La Historia de God Of War

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Reportaje - La Historia de God Of War

La tercera entrega que completa la trilogía de Kratos esta a solo unos días de que se lance oficialmente.

Iván Díez
10/03/2010 07:00
Este artículo contiene SPOILERS que os descubran parte del argumento de las anteriores aventuras de Kratos en sus tres únicas entregas disponibles actualmente para Playstation 2 y Playstation Portable.

ps3-gow3.jpg

La última vez que vimos a Kratos, el Dios de la Guerra, se encontraba encima de uno de los Titanes dirigiéndose colina arriba hacia el Olimpo para acabar con Zeus y con los otros cuatro Dioses (Helios, Hermes, Hades y Poseidón), mientras Kratos se adentraba cada vez mas cerca de su venganza, El Fantasma de Esparta acechaba su venganza gritando: “¡Zeus, tu hijo ha vuelto y trae la destrucción del Olimpo!”

Tras dejarnos boquiabiertos terminando en los créditos con “El comienzo del fin…”, así nos dejaba God Of War 2, elegido juego del año 2007, donde el próximo día 18 de Marzo se encuentra la continuación de su épica aventura avanzando hacia el Olimpo y subido a la espalda de Gaia mientras los Dioses tiemblan al ver que El Dios de la Guerra está listo para terminar su venganza en el final de la trilogía. Muchos conocemos sus hazañas, pero … ¿Os acordáis de su completa historia y todo lo que ha ocurrido antes de que se abalanzara hacia el Olimpo buscando su venganza?.

Para dar la bienvenida al debut de Kratos en la alta definición y sobretodo en Playstation 3, en PS3P hemos creado un articulo para que conozcáis y entre otros casos recordéis, que paso con el Dios de la Guerra para que llegue a estos extremos tras ser el Héroe de Esparta y convertirse en lo que es actualmente, el Dios de la Guerra.

GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS (Playstation Portable)

portada2410.jpeg

La primera entrega cronológicamente hablando de God Of War fue en PSP, desarrollado por la empresa Ready At Dawn, Chains Of Olympus contaba como Kratos sirve a los Dioses del Olimpo durante 10 años, es decir, que Kratos era sino un sirviente mas de los Dioses y no un Dios como ocurre mas adelante en su intrigante historia. Al comienzo de la aventura en Chains Of Olympus, Kratos es enviado por los Dioses a la casa de Ática, ciudad de Kratos, para detener el avance de los persas. Tras eliminar a todos los enemigos de su lugar, Kratos presenciara como el Dios Helios, cae sucumbido contra el suelo mientras comienza a extenderse una niebla negra por toda la tierra eliminando a toda la humanidad a causa de la bruma de Morfeo.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente1 de 6 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Manolator1
Manolator1 10/03/10 15:59:43
20
Por articulos como este, me pasé del blog "Vidaextra" a este.
Gran articulo.
2 0
P-chan
P-chan 10/03/10 12:26:51
10
Yo lo vi en una revista hace tiempo pero me negaba a descargarlo, pero ahora sabiendo de que va necesito jugarlo.

Lo malo que en mi movil me puedo quedar bizco xD

Estupendo repaso a la saga Blade
1 0
eRaZoR
eRaZoR 10/03/10 10:29:44
20
Yo lo tengo, pero es el único que no he acabado, apenas he jugado, por cierto gran articulo blade.
2 0
Uxio
Staff
Uxio 10/03/10 08:35:04
20
Gran artículo, viene muy bien para refrescar la memoria antes de ponerse con el III, desconocía la existencia de una versión para teléfonos. 5stars.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.