La Historia de God Of War

Reportaje

Página 5

Iván Díez
10/03/2010 07:00

El Dios de la Guerra es llevado al inframundo de Hades, el lugar donde le obligan a recordar todas sus pesadillas, en ese momento, aparece un personaje que tendrá mucho protagonismo en la futura entrega “God Of War III”, el Titán Gaia, que le ayudara a salir a Kratos del inframundo para vengarse de Zeus donde la única manera que tiene de eliminar al rey del Olimpo es usando la espada con el que él fue asesinado. Para ello, deberá viajar en el tiempo desde las hermanas del destino para volver unos momentos atrás antes de que Zeus lo matase. Después de luchar en batallas épicas, Kratos logra escapar de las garras de hades y viaja en Pegaso hasta las hermanas del destino para recomenzar su venganza con la idea de que volviendo tiempo atrás y recogiendo la espada del Olimpo, todo su poder volverá a estar en sus manos y podrá acabar con Zeus de una vez por todas.

Tras llegar a su destino, Kratos utiliza el poder de los hilos viajando al pasado justo en el momento en el que Zeus le traiciona. Tras llegar a ese momento, el puede ver como el otro Kratos ya ha sido asesinado, pero con rapidez consigue empujar a Zeus para conseguir la Espada que le devolvería todo su poder. Tras un combate a muerte, Kratos consigue derrotar a Zeus, pero cuando está a punto de matarle, Atenea aparece y Kratos asesina por equivocación al ponerse en medio de Zeus, el cual este aprovecha para huir antes de que Kratos lo elimine. Kratos pregunta a Atenea porque se ha sacrificado, ella le dice que Zeus es su padre, y que si desea matar a su padre el Olimpo desaparecería con él, como Kratos desea cumplir su venganza, no le queda otra que acabar con todos los Dioses y con el propio Olimpo.

god-of-war-2-god-of-war-2-fondo-de-pantalla-1024-x-768-aguila.jpg

Kratos recuerda que tiene el poder de moverse por el tiempo volviendo a la cámara de los hilos, lugar donde Kratos usa el poder para regresar al final de la guerra entre Titanes y Disoes. La Titán Gaia le está esperando tal y como prometieron, allí Kratos le explica que deben ir a su época para terminar con la guerra, es decir, antes de que Zeus diera el golpe final con la Espada del Olimpo. Kratos y los titanes recorren el tiempo para volver al presente, mucho antes del ataque hacia Kratos. En ese momento, los Dioses del Olimpo y Zeus están planeando su ataque contra Kratos, en ese momento, unos temblores hacen que Zeus y el resto de Dioses se percaten de que Kratos ha vuelto con la Espada del Olimpo subido en la espalda de Gaia y listo para terminar su venganza.

Aquí termina de una manera sin igual la segunda entrega de la Saga donde nos deja con la intriga de cómo terminara la historia de Kratos. 7 de Noviembre de 2007, Sony Computer Entertainment anuncia oficialmente el desarrollo de God Of War III para Playstation 3 donde Cory Barlog y David Jaffe abandonan el estudio de Santa Monica para realizar nuevos proyectos.

God_of_War_2_second.jpg

"Zeus! tu hijo a vuelto y traigo conmigo la destruccion del Olimpo"

A la venta en ...

God Of War I y II se pueden encontrar aunque con grandes dificultades en ediciones platinum, para sufragar este problema, Sony lanzara en el mes de Abril en España la edición "God Of War: Collection", una versión remasterizada a 1080p que vendrá doblado en castellano y que llegara por separado un mes mas tarde tras ser una edición exclusiva de la caja "Edición exclusiva de la trilogía de God Of War III". La exclusiva de esta noticia la dimos nosotros hace unos días tras la emisión de Radio Blodec en la que contábamos con el invitado especial Juan Jiménez, Product Manager de Sony España.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente5 de 6 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Manolator1
Manolator1 10/03/10 15:59:43
20
Por articulos como este, me pasé del blog "Vidaextra" a este.
Gran articulo.
2 0
P-chan
P-chan 10/03/10 12:26:51
10
Yo lo vi en una revista hace tiempo pero me negaba a descargarlo, pero ahora sabiendo de que va necesito jugarlo.

Lo malo que en mi movil me puedo quedar bizco xD

Estupendo repaso a la saga Blade cheesy
1 0
eRaZoR
eRaZoR 10/03/10 10:29:44
20
Yo lo tengo, pero es el único que no he acabado, apenas he jugado, por cierto gran articulo blade.
2 0
Uxio
Staff
Uxio 10/03/10 08:35:04
20
Gran artículo, viene muy bien para refrescar la memoria antes de ponerse con el III, desconocía la existencia de una versión para teléfonos. 5stars.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.