Análisis After Hours Athletes

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > After Hours Athletes (PS3) > Página 3

Página 3

Plataforma analizada: PS3
Juan Antonio Ruiz García
14/01/2012 00:05
Sonido:

Los tres títulos en su conjunto cuentan con una banda sonora muy adecuada al género, con variadas temáticas como el Hip Hop, Jazz, Sala, Funk y Techno.

Los hay como Top darts que además se esfuerzan en ambientar aun más compaginando sonido con escenario, ya que la música varía en función del escenario escogido, por ejemplo si jugamos en el Pub irlándes Morrigan, la ambientación será la adecuada a un local de esas características, lo que implica gente charlando y música en segundo plano.

El doblaje de ese juego se mantiene en inglés, pero con la posibilidad de activar los subtítulos desde el menú opciones, con el cual cuentan los tres títulos.

Multijugador:

Todos los títulos de After Hours Athletes contiene opciones multijugador, y lo que es mejor, de forma online y local. Top darts soporta hasta 8 jugadores con varias opciones como juego simultaneo donde el usuario decide si activarlo o no. Además de varios escenarios y dianas donde jugar entre otras opciones. De configuración como la de que los distintos jugadores puedan establecer una dificultad diferente a su jugabilidad.

Sin duda a todos nos divierte más jugar online que en solitario y los tres títulos cumplen los requisitos para disfrutar de unas buenas partidas en Playstation Network, implementando clasificaciones para hacerlo aún más competitivo.

After Hours Athletes

Conclusión:

Tres fantásticos juegos desarrollados por los estudios de Sony San Diego en colaboración con Devil's Details. Ofreciéndo un fabuloso pack para los amantes de los juegos de bares y boleras, que sin duda se sentirán muy complacidos al encontrarse con juegos muy realistas tanto a nivel gráfico como jugable en cuanto a precisión de PsMove se refiere.

Si los juegos de billar, bolos y dardos te agradan, este es un perfecto pack que recopila tres grandes juegos de dichos deportes. Cuentan con muchisimas opciones y modalidades de juego incluyendo modos online.

La calidad gráfica y sonora son un buen punto a favor ya que aportan realismo con los impresionantes efectos sonoros y la calidad de las texturas. Sin embargo High Velocity Bowling es el que menos destaca de los tres ya que es uno de los juegos más antiguos de Playstation Store y no cuenta con un apartado gráfico muy bueno.

La compatibilidad con Playstation Move es muy adecuada, funciona perfectamente captando nuestros movimientos en los tres juegos.

Imagen asociada al video 15571
Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
7

Lo mejor

Correcta ambientación sonora

Gráficos realistas

Varios modos de juego incluyendo modo online

Buena jugabilidad con Playstation Move

Lo peor

Ha de gustarte este tipo de juegos

En la store salen más baratos comprándolos individualmente

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.