Análisis After Hours Athletes

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > After Hours Athletes (PS3) > Página 2

Página 2

Plataforma analizada: PS3
Juan Antonio Ruiz García
14/01/2012 00:05

Durante las partidas el jugador lanzará el dardo moviendo su PS Move hacia delante, sin embargo el periférico es un poco tosco para cogerlo como un dardo real,  por lo que se hace un poco complicado acostumbrarse a sujetarlo para el lanzamiento.

Con Playstation Move debes apuntar la zona de la diana a la que deseas lanzar, y tras fijar un punto con el boton move, se realiza el lanzamiento moviendo el “controller”. Con cada tiro aparece en pantalla la información del último tiro para que puedas autoevaluarte y mejorar el siguiente.

El juego muestra unos cursores indicativos de la desviación, también hay un medidor de potencia si te excedes se pondrá en rojo y si no das la suficiente fuerza se volverá de color azul. En cambio con los lanzamientos perfectos su color se tornará verde y parpadeará. Además el juego cuenta con una buena física, donde los dardos pueden chocar.

After Hours Athletes


High Velocity Bowling

Desde el menú principal puedes crear y renombrar bolsas con diferentes bolas para luego utilizarlas en los modos de juego, y alternar entre cada uno de ellos durante la partida.

Hay una gran variedad de personajes, cada uno de ellos con diferentes estadísticas: peso, efecto, velocidad, precisión, punto débil, punto fuerte y procedencia. En cuanto a los escenarios también son muy variados y tienen distintas temáticas.

Si de los otros juegos destacábamos el realismo este es lo contrario, con una jugabilidad más arcade que apuesta por incorporar nuevos elementos al juego de bolos.

En primer lugar como todo juego de este género, te desplazas horizontalmente para elegir la posición de lanzamiento. Luego basta con apuntar y lanzar el bolo como en una bolera mientras presionas el botón “Move”. Todo esto teniendo cuidado de no hacer movimientos bruscos o dar demasiada fuerza, ya que de ese modo el medidor de potencia se desborda y el tiro se desvia.

Durante las partidas podemos utilizar el boton “X” para visualizar una opción llamada aceite, que nos mostrará donde la pista tiene más agarre o donde es más resbaladiza. Además tiene la opción de cambiar de mano para aquellos usuarios que sean zurdos.

After Hours Athletes

Gráficos:

Tanto Hustle Kings como Top darts cuentan con unos graficos muy realistas con diversos entornos de juego, y unas texturas y los modelados son excelentes. En cuanto a Top Darts hay detalles de iluminación muy realistas como es el polvo ambiental. Todos los modelados y texturas están muy cuidados, hasta el más mínimo detalle, como por ejemplo el efecto de diana agujereada cuando se lanzan dardos.

Por último High Velocity Bowling Gráficos bastante simples con texturas menos potentes y modelados menos destacables es realmente el que menos sobresale gráficamente. Fue de los primeros juegos en salir para Playstation Store y su jugabilidad se basaba en sixáxis en lugar de la actual compatibilidad con Move.

Y para aquellos usuarios que puedan disfrutar en sus casas de la tecnología 3D, el juego tiene compatibilidad, con lo cual es un aliciente.


After Hours Athletes

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
7

Lo mejor

Correcta ambientación sonora

Gráficos realistas

Varios modos de juego incluyendo modo online

Buena jugabilidad con Playstation Move

Lo peor

Ha de gustarte este tipo de juegos

En la store salen más baratos comprándolos individualmente

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.