Watch Dogs

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Avance - Watch Dogs

El más esperado

'Watch Dogs' volvió a aparecer en la feria de Los Ángeles

Alejandro Ruiz
20/06/2013 19:00
Ya falta muy poco para ponernos en la piel de Aiden Pearce y tomarnos la justicia por nuestra cuenta; pese a ello, faltan muchos detalles por conocer sobre la nueva aventura de Ubisoft Montreal. En el reciente E3 pudimos comprobar de primera mano algunos de ellos.
Watch Dogs

El triunfador indiscutible del pasado E3 volvió a hacer acto de presencia este año para dejarnos nuevos detalles de su prometedora propuesta. Bajo el lema “Hackear es nuestra arma”, Ubisoft nos brindó en su conferencia un nuevo tráiler CGI sobre el juego.

Se había visto mucho material sobre el juego, principalmente centrado en la manera de interactuar con el entorno y en la manipulación de la tecnología en general. En este nuevo tráiler hemos podido conocer un pequeño atisbo del cauce que tomará el título; vemos una misión en la que nuestro personaje desarticula lo que parece ser una organización dedicada al tráfico de humanos, más concretamente una red de subastas de mujeres. Una vez más, apoyándose en su dispositivo móvil capaz de controlar el “ctOS” (Central Operating System) de toda la ciudad de Chicago, manejamos a nuestro antojo la tecnología que rodea a la sociedad.

En 'Watch Dogs' todo está conectado. La contemporánea ciudad de Chicago será nuestra principal arma; podremos controlar cada uno de los dispositivos tecnológicos ligados a la ciudad ya sean cámaras de seguridad,  cajeros automáticos, semáforos, infraestructuras o cada uno de los smartphones de sus habitantes.

Watch Dogs

Tras un pequeño acercamiento y gracias a una breve transmisión de datos que nos permite tener acceso al Smartphone del cabecilla de la organización, nos hacemos con la información necesaria para plantarnos en el centro de operaciones de la banda, oculto en los bajos de un club de alterne. Controlando cámaras y otros dispositivos de seguridad, infiltrarnos en el lugar en cuestión es cosa de niños.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
danikuro
danikuro 04/07/13 00:32:56
00
Espero poder jugarlo en pc... tiene muy buena pinta
0 0
chrisbros97
chrisbros97 29/06/13 18:43:21
00
De lo mejor que va a salir. Yo me dejare llevar por la versión para PC, aunque en WII U tambien me gustaria tenerlo
0 0
jorgegoku
jorgegoku 21/06/13 20:11:30
00
@pichonsoto ¡¡¡ GRAN articulo amigo ¡¡ +1 ¡¡¡ y con mas ganas de catarlo ¡¡
0 0
Reyheaven
Reyheaven 21/06/13 04:27:57
00
Lo quiero para WiiU y gracias por avances tan buenos, blogocio el mejor.
0 0
jesusjimsa
jesusjimsa 20/06/13 23:16:14
00
Estoy deseando tener este juego, va a ser genial. Por cierto, podéis pasaros por el gremio de Watch Dogs en BGH y uniros
0 0
Javitxu
Javitxu 20/06/13 20:51:42
00
Le tengo unas ganas tremendas al juego, aunque imagino que me lo pillaré en Xbox One. Puede ser uno de los candidatos a GOTY fácilmente, pero queda mucho por ver.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.