Watch Dogs

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Avance - Watch Dogs > Página 3

El más esperado

Página 3

Alejandro Ruiz
20/06/2013 19:00
Watch Dogs

La conferencia de SONY también albergó su espacio para 'Watch Dogs'. En este caso, pudimos disfrutar de un extenso gameplay que una vez más muestra las virtudes del Disrupt, el nuevo motor de la compañía creado exclusivamente para el título. Desde el primer momento se percibe una ciudad llena de vida, repleta de múltiples elementos cuidados con detalle. Los reflejos bajo la lluvia y los efectos de iluminación rayan a gran nivel, al igual que el motor de colisión. Por otra parte, se puede comprobar una amplia distancia de dibujado.

En esta ocasión ejecutamos una misión de rescate. Tras una llamada de auxilio de T-Bone, nos ponemos en marcha al volante de un vistoso coche de la época. Con la policía en estado de alerta, utilizamos el radar para comprobar las posiciones de las patrullas para así evitarlas y facilitar nuestra misión. Aiden hace gala de sus habilidades de conducción cuando el helicóptero detecta nuestra posición; se inicia una persecución por las calles de Chicago que concluye con nuestro personaje en una especie de garaje subterráneo fuera del alcance de la policía.

Watch Dogs

En el local anexo, donde la gente actúa con una naturalidad asombrosa, podemos comprobar que los medios de comunicación emiten el busca y captura contra nuestra persona. Tras disuadir "amablemente" a un ciudadano que intentaba comunicar a las autoridades nuestro paradero, cruzamos la calle y una vez más, hackeando un dispositivo electrónico con la ayuda de nuestro Smarphone, accedemos a una videocámara del lugar en el que se encuentra nuestro amigo. Toca ayudarle a escapar, modificando unas modernas estructuras que responden, cómo no, a nuestro teléfono móvil, mientras lo observamos todo desde diferentes ángulos gracias a las cámaras de seguridad del lugar. Al más puro estilo 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', T-Bone se escabulle entre las estructuras esquivando a los enemigos cual Link en busca de Zelda en el castillo de Hyrule. 

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
6 comentarios
Mensajes recientes
danikuro
danikuro 04/07/13 00:32:56
00
Espero poder jugarlo en pc... tiene muy buena pinta
0 0
chrisbros97
chrisbros97 29/06/13 18:43:21
00
De lo mejor que va a salir. Yo me dejare llevar por la versión para PC, aunque en WII U tambien me gustaria tenerlo
0 0
jorgegoku
jorgegoku 21/06/13 20:11:30
00
@pichonsoto ¡¡¡ GRAN articulo amigo ¡¡ +1 ¡¡¡ y con mas ganas de catarlo ¡¡
0 0
Reyheaven
Reyheaven 21/06/13 04:27:57
00
Lo quiero para WiiU y gracias por avances tan buenos, blogocio el mejor.
0 0
jesusjimsa
jesusjimsa 20/06/13 23:16:14
00
Estoy deseando tener este juego, va a ser genial. Por cierto, podéis pasaros por el gremio de Watch Dogs en BGH y uniros
0 0
Javitxu
Javitxu 20/06/13 20:51:42
00
Le tengo unas ganas tremendas al juego, aunque imagino que me lo pillaré en Xbox One. Puede ser uno de los candidatos a GOTY fácilmente, pero queda mucho por ver.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.