Watch Dogs

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Avance - Watch Dogs > Página 4

El más esperado

Página 4

Alejandro Ruiz
20/06/2013 19:00
Watch Dogs

Con nuestro amigo ya huyendo en un coche y con la misión aparentemente concluida, la policía vuelve a hacer acto de presencia; es en este instante cuando por primera vez se muestra una nueva manera de cooperar con el jugador gracias a dispositivos tablets. En la misma se muestra un mapa de la ciudad en la que se puede ver la actividad policial actual. Gracias a unos sencillos comandos tales como levantar los pivotes haciendo que los coches patrulla se estrellen o inhabilitar el helicóptero logramos escapar del área. Pero ahí no acaba la cosa; esta vez, tres agentes de a pie nos pillan por sorpresa. Al igual que en el tráiler CGI, Aiden utiliza el apagón general para confundir a los policías y, tras deshacerse del primero, vemos una nueva habilidad nunca antes vista: el tiempo se ralentiza por un instante y podemos hacer uso de nuestra arma, el denominado "tiempo bala".

Tras dejar fuera de combate a los agentes, nos embarcamos en una lancha para escapar por un canal, mientras de fondo la ciudad de Chicago recobra la energía y se ilumina en la oscuridad.

Muy altas son las expectativas que ha generado este título desde su anuncio en Junio de 2012. 'Watch Dogs' está llamado a convertirse en uno de los juegos del año; su propuesta de mundo abierto difiere de lo visto hasta ahora, algo que lo convierte en un título único. Chicago se convertirá en nuestro “Gran Hermano” particular; controlando toda la red tecnológica de la ciudad, obtener información sobre cualquiera de sus habitantes e interactuar con sus elementos electrónicos para llevar a cabo las diferentes misiones se convertirá en toda una experiencia.

Watch Dogs

A falta de cinco meses para el lanzamiento del título faltan por conocer muchos detalles, entre ellos la integración de las tablets en su modo cooperativo o la funcionalidad de Watch_Dogs Live App: una aplicación para smartphones que presumiblemente hará las funciones del móvil de protagonista. 

'Watch Dogs' saldrá a la venta el 21 de Noviembre para las consolas Xbox 360, PS3, consolas de nueva generación y PC. Podréis conocer todos los detalles que vayan saliendo aquí, en la Red Blogocio. ¿Preparados para hackear Chicago?

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
6 comentarios
Mensajes recientes
danikuro
danikuro 04/07/13 00:32:56
00
Espero poder jugarlo en pc... tiene muy buena pinta
0 0
chrisbros97
chrisbros97 29/06/13 18:43:21
00
De lo mejor que va a salir. Yo me dejare llevar por la versión para PC, aunque en WII U tambien me gustaria tenerlo
0 0
jorgegoku
jorgegoku 21/06/13 20:11:30
00
@pichonsoto ¡¡¡ GRAN articulo amigo ¡¡ +1 ¡¡¡ y con mas ganas de catarlo ¡¡
0 0
Reyheaven
Reyheaven 21/06/13 04:27:57
00
Lo quiero para WiiU y gracias por avances tan buenos, blogocio el mejor.
0 0
jesusjimsa
jesusjimsa 20/06/13 23:16:14
00
Estoy deseando tener este juego, va a ser genial. Por cierto, podéis pasaros por el gremio de Watch Dogs en BGH y uniros
0 0
Javitxu
Javitxu 20/06/13 20:51:42
00
Le tengo unas ganas tremendas al juego, aunque imagino que me lo pillaré en Xbox One. Puede ser uno de los candidatos a GOTY fácilmente, pero queda mucho por ver.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.