Pre-Análisis Uncharted: Golden Abyss

(Vita)

Página 3

Juan Antonio Ruiz García
15/02/2012 00:05

Los entornos contarán con dinámicos efectos de luz y unos escenarios muy bien detallados, así como el uso de Advanced shaders. Y para colmo los tiempos de carga serán de escasa duración para no interrumplir el transcurso del juego, no tendremos que aguantar la ya obsoleta pantalla en negro o imágen estática mientras observamos como carga. Sino que este título cargará los siguientes niveles mientras observamos las propias secuencias del juego.

Esta entrega usa la misma técnica de captura de movimiento que en Uncharted 2 y 3, tal y como pudimos ver en uno de los videos distribuidos por la compañía, en los que observabamos el trabajo realizado a la hora de capturar los movmientos para los protagonistas de Uncharted: Golden Abyss.

Los encargados de dicha tarea son Nolan North y Richard McgGonagle, quienes han dado voz y movimiento a Nate y Sully respectivamente. La franquicia Uncharted es considerada uno de los más cinematográficos de la industrria y la desarrolladora está dispuesta a mantener la reputación con esta entrega para PS Vita.

Capturas Uncharted PS VITA

En cuanto al sonido poco hay que decir, de nuevo se ha vuelto a cuidar con gran esmero para hacer una banda sonora que encaja a la perfección al igual que el doblaje en inglés. Eso sí los más exigentes tendrán que dejar a un lado los 5.1 de su consola de sobremesa para escuchar el juego desde los altavoces de PS Vita o si lo prefieren, los auriculares.

Uncharted será una buena elección junto al lanzamiento de PS Vita

Sin duda podemos vaticinar que Sony Bend hará un éxito de Uncharted: Golden Abyss. A pesar de tratarse de una difícil tarea, la desarrolladora ha tomado en esta ocasión el testigo de la saga y ha conseguido mantener la esencia de esta franquicia bajo la atenta mirada de Naughty Dog, que ha estado supervisando el desarrollo. Con este nuevo titulo van más alla al ser pioneros en experimentar las nuevas funciones que Playstation Vita tiene y han podido incorporar al videojuego, como es el caso del giroscopio y las funciones táctiles.

Imagen asociada al video 15351
Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
1 comentarios
Mensajes recientes
Pablo3GT3
Pablo3GT3 15/02/12 18:47:49
00
Bff.. que ganas! Lo malo es que no tendrá online sad, aún así se que será mi juego favorito junto con los 3 uncharteds *w*
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.