Pre-Análisis Uncharted: El Abismo de Oro

(Vita)

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Artículos > Pre-Análisis Uncharted: El Abismo de Oro (PS Vita)

La nueva y espectacular entrega portátil de la franquicia

Juan Antonio Ruiz García
15/02/2012 00:05
Ya solo quedan días para que podamos disfrutar de lo que podemos pronosticar como gran un juego de aventuras y acción que triunfará en Playstation Vita. Aunque Naughty Dog no haya aportado su gloriosa experiencia en el desarrollo, está claro que Sony Bend ha logrado hacer un gran trabajo.
Uncharted: Golden Abyss

Uncharted: Golden Abyss (el abismo de oro) es la nueva entrega de la franquicia desarrollada por Sony Bend Studios para Playstation Vita (De los creadores de Resistance Retribution y Syphon Filter para PSP ). El juego vuelve a traernos emocionantes aventuas llenas de acción al mismo tiempo que implementa opciones táctiles y de movimiento gracias al potencial de la nueva portatil de Sony.

Las primeras imágenes que se recibieron de Uncharted: Golden Abyss fueron de la demo técnica mostada en japón en el mes de enero, unos meses más tarde el juego se anunció de forma oficial el, en concreto el 2 de junio de 2011 durante el E3 de ese año. Siendo el primer juego de la franquicia que se lanzará para una consola portátil y no en PS3 como estábamos acostumbrados.

Uncharted: Golden Abyss

Drake inmerso en una nueva búsqueda

La nueva entrega de Uncharted para Playstation Vita nos volverá a hacer vivir una aventura llena de acción y misterio. Se trata una historia ambientada antes del primer Uncharted: Drake's Fortune, sin embargo no se trata de una precuela. Nathan Drake en esta nueva aventura aún no ha conocido a Helena, y viajará a una expedición española desaparecida hace 400 años en América Central.

En concreto la localización de uno de los niveles nos trasladará a la selva, donde el apartado gráfico cumple con creces toda la ambientación y el detallado haciendola lo más frondosa posible y gráficamente realista. No faltará ni un detalle, desde rios o lagos hasta ruinas que explorar.

La compañía de Drake será diferente, ahora irá acompañado de un amigo llamado Jason Dante, por otro lado también se observaron imágenes con una nueva compañera de aventuras llamada Marisa Chase.

En cuanto a los impedimentos que le complicarán la búsqueda a nuestro protagonista, no podían faltar los escenarios repletos de peligros, los puzzles y como no un nuevo enemigo que irá tras Drake, en esta ocasión parece que se trata de un hombre de aspecto latino.

Como véis toda una trama al más puro estilo uncharted elaborada por el escritor y director de Uncharted Golden Abyss, John Garvin y el director creativo Amy Hennig . Con todos los ingredientes necesarios para que un juego de aventuras y acción como golden Abyss triunfe entre los jugadores.

Uncharted: Golden Abyss
Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pablo3GT3
Pablo3GT3 15/02/12 18:47:49
00
Bff.. que ganas! Lo malo es que no tendrá online , aún así se que será mi juego favorito junto con los 3 uncharteds *w*
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.