Análisis Training For Your Eyes

(NDS)

Estás en: JuegosAdn > Nintendo DS > Análisis > Training For Your Eyes (Nintendo DS)

A los que esperan algo a la altura de "Brain Training" les decepcionará

Plataforma analizada: Nintendo DS
Uxío P. R.
04/12/2007 16:44
Español Training for your eyes es otro de esos juegos que pretenden seguir la estela del éxito dejada por Brain Training, y es que los juegos de este tipo están invadiendo el catálogo de nuestra DS, conformando un catálogo de lo más variado.

En esta ocasión nos proponen mejorar nuestra agudeza visual practicando unos minutos al día, nuestros reflejos, capacidad de reacción ante lo que vemos, visión periférica, visión frontal, etc. Veamos si este nuevo títulos del estilo training está a la altura.

Training For Your Eyes

Gráficos

Como era de esperar, son sencilos, pero demasiado sencillos en algunos casos, representa el juego del trilero con tres cuadrados y una circunferencia sin más, a mi parecer, se ha pecado de simplicidad, incluso la mascota del juego está formada con un montón de píxeles, y animaciones sosas, añorarás al Dr Kawashima y todas sus muecas en 3D.

Los mini juegos basados en deportes tampoco se salvan de esta carencia de detalles, en ?Training for your eyes? parece que se ha huído de cualquier tipo de efecto gráfico, lo que da un resultado soso, no creo que ninguno de sus elementos sea recordado en un futuro.

Sonido

En este caso sí cumple pero sin sobresalir en absoluto, tendremos las típicas melodías que nos acompañarán en los menús, y los FX de los mini juegos, que se reducen a nuestros toques en la pantalla, un balón golpeando etc, desde luego nada que destacar, y dista mucho de los simpáticos FX de Brain Training.

Training For Your Eyes

Diversión

No me atrevería a decir que estamos ante un juego divertido, no engancha, los ejercicios de estiramiento de ojos y cuello están bien pero no son divertidos, los mini-juegos son tan simples que una vez realizados por primera vez, ya no apetece repetir.

Duración

Un juego pensado para jugar un poco todos los días que no engancha realmente, constituye algo realemente negativo, los mini-juegos no tienen profundidad ni exploración, sólo aspiramos a hacerlo más rápido, o a escribir el número que ha aparecido en pantalla durante una décima de segundo, en mi caso terminó convirtiéndose en un verdadero suplicio.

Quizá la posibilidad del desafío record consiga mantener la tarjeta de TFYE durante más tiempo en el slot de nuestra DS, pero como siempre, se basa en entretenimiento basado en la repetición.

Training For Your Eyes

Jugabilidad

Training for your eyes incluye 17 mini-juegos, parece mucho, pero son tan sencillos y rápidos que parecen muchos menos, en primer lugar, aparecen los mini-juegos llamados Práctica básica, en los que sobre un fondo negro deberemos memorizar números que aparacen durante una centésima de segundo, seguir los movimientos de un trilero, o descubrir la orientación de una serie de letras C que aparecen por poco tiempo, creo que no puedo salvar ninguno.

En segundo lugar, los juegos basado en prácticas deportivas, como el tenis de mesa, lo malo es que sólo tenemos que responder el peloteo de nuestro adversario, que nunca falla, nunca anotamos tantos, esto lo hace tedioso, algo similar ocurre en el boxeo, golpeamos los guantes del sparring, y de vez en cuando hacemos un movimiento lateral porque nos avisan de que nos va a golpear, volley es igual de simple, tan sólo ponemos el stylus sobre el balón cuando el rival no está blocando, y así el resto de juegos.

El presente título aburrirá a la mayoría a las pocos días de juego, no tiene nada que ver con Brain training que incluye juegos ingeniosos y divertidos, TFYE es un ejemplo de cómo no se debe hacer un título de estas características, tomando el formato pero sin aportar diversión ni originalidad, la mayoría de los retos que nos propone ya los hacemos en otros juegos que nada tienen que ver con entrenamiento visual, y de una manera más complicada.

Mi conclusión es que estamos ante un juego aburrido, corto y poco recomendable, quizá para personas mayores o niños en fase de desarrollo motriz, pero sin duda a los que esperan algo a la altura de "Brain Training" les decepcionará.

4

Lo mejor

Sonido aceptable

Lo peor

Corto

Dificultad excesivamente baja por lo que acaba siendo aburrido

¿Cómo analizamos?
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 14/01/08 03:37:27
00
Bueno, no concuerdo con tigo, el juego, aparte de su simplesa es entretenido y esorgjkòsadp`kgmsdavmksadmpk
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/12/07 21:19:57
00
Tengo el juego y la verdad, estoy en desacuerdo con el análisis,se merece un 6 o un 5 alto.
0 0
Uxio
Uxio 04/12/07 20:17:06
00
Bueno Carlos tienes razón, me refería a cuando los niños están en la fase de aprender a coordinar y tal, a esa edad les vendría bien...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/12/07 20:01:58
00
Nada puedo decir porque no he probado el juego, y no me atrae nada.
Eso si, me gustaria saber que niño no esta en fase de crecimiento .
0 0
Uxio
Uxio 04/12/07 18:38:35
00
Créeme, no he sido ni duro ni blando, he dicho lo que pienso, como en todos los análisis, es lo que tiene que no nos pague ninguna compañía (de videojuegos), ni por un lado ni por el otro.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/12/07 18:32:22
00
Vaya, tenía esperanzas en este Training, pero parece que aqui Nintendo no se lo trabajó. La idea prometía
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/12/07 18:28:27
00
muy duro este analisis, no estoy de acuerdo, yo he jugado y esta bastante bien, como todos los "___ training"
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/01/07 23:10:00
00
Me lo cogería si no fuese porque en breve sale el Mario Party 8. Y tantos minijuegos o microjuegos no son buenos , prefiero más variedad.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/01/07 21:28:00
00
Veamos. Para mi el apartado Gráficos de un juego, no lo considero solamente si "se ve que te cagas" o no (no digo que tú lo veas asi, que quede claro).
Yo valoro que no haya pixels fuera de su sitio, o que falten. Que no haya ralentizaciones en ningun momento. Que todo esté bien coloreado.
Para mi es un conjunto de todo eso, y esa es la razón de mi 8'5. Un notable en apartado gráfico más que justo.

Pero por supuesto agradezco y respeto tu opinión, y me alegra que te haya gustado.

Un saludo =)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/01/07 18:15:00
00
Muy buen comentario, y si tubiese dinero lo pillaba, me has convecido. Y no solo a mi. Lo he leido con unos amigos en clase y auque quieren la Wii aun no la han conseguido. Pues bien cuando la tengan se lo pillaran. Esta genial el analisis, solo una pega, en graficos yo le daria uno os dos puntos menos, y el general tambien. Aun asi me ha encantado y te felicito, un gran trabajo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.