Análisis The Shoot

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > The Shoot (PS3)

El juego sirve solo para llenar las estanterías de los negocios con juegos que la gente pueda comprar, en mi opinión su compra no vale la pena más que para alguien que no quiere es

Plataforma analizada: PS3
Redacción
11/02/2011 23:03
El dispositivo Playstation Move se ha distinguido de los demás sensores de movimientos por su enorme precisión (que aun podría ser aumentada vía software, según Sony). Para demostrarlo Sony ha empezado a sacar shooters para Playstation Move que describen muy bien la precisión del dispositivo, pero, ¿nos encontramos de frente a un juego que vale la pena comprar? Lo descubriremos juntos tras la ficha del juego.

The_Shoot_004.jpg

Apartado técnico

El juego, como gran parte de los juegos que salen para Move, es desde el primer momento un juego puramente casual, destinado a la familia, facilón pero que puede entretenerte por algunas horas. El juego presenta muchas carencias, nada que ver con los combates y misiones contra los terroristas de Time Crisis, nada de sesiones frenéticas en los que basta un instante para perder, nada de todo eso.

En este juego eres un actor que debe acontentar al director de la película respetando algunas (Simples) normas que el director pondrá. Aunque la intención de los programadores era buena, y le daban muchos toques de humor para intentar no ser aburridos, en mi opinión el juego aburre tras poco tiempo. Pero quiero subrayar el hecho de que se trata de una opinión mía.

the-shoot-screens-1.jpg

Gráficos

El juego se desarrolla en varios escenarios cinematográficos, nos encontraremos en el salvaje oeste, en un mundo de ciencia ficción, dentro a una película de miedo o a una guerra entre gangsters. Los escenarios, aunque simples, están bastante cuidados y detallados, se presenta muy colorido y a veces infantil, lo cual permite que sea un juego para todas las edades.

PS_move_the_shoot-600x337.jpgthe-shoot-screens.jpg

Jugabilidad

Ademas de disparar, durante el juego obtendremos movimientos especiales, los cuales requieren un cierto movimiento del Move para ser ejecutados. A pesar de que dan una ayuda enorme al juego (especialmente cuando hay muchos enemigos en la pantalla) algunos de los movimientos pueden resultar incomodos, por ejemplo, el poder más débil (y por lo tanto el que se llena más rápidamente) requiere un movimiento que fácilmente nos hará perder de vista la pantalla, arriesgando la partida. Por lo demás la precisión del Move se comporta de maravilla y no falta alguna idea nueva, como la de los duelos 1 a 1 en los cuales deberás extraer la pistola (Move) al momento justo para ganar el duelo.

Si haces las cosas bien el director estará contento, si serás golpeado o te equivocaras de movimientos el director se enfadará hasta hacerte perder el papel en la película, y por lo tanto, perder la partida.

El juego es muy fácil y no será difícil terminarlo en un solo día, no presenta ninguna secuencia mínimamente dificultosa, por lo tanto por una parte puede ser adapto para niños y por la otra terriblemente aburrido para los adultos.

64794709 [1]

Conclusion

El juego sirve solo para llenar las estanterías de los negocios con juegos que la gente pueda comprar, en mi opinión su compra no vale la pena más que para alguien que no quiere esforzarse mínimamente en un juego y quiere ganar fácil.

Apto también para ser jugado por toda la familia, pero al final los adultos terminarán aburriéndose pues este juego no presenta ninguna novedad que sobresalga.

 

 

4.5

Lo mejor

El precio

La precisión de Move

Lo peor

Demasiado fácil

Resulta aburrido tras poco tiempo

¿Cómo analizamos?
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 12/02/11 16:45:43
00
Analizamos todos los juegos que nos envían, los que nosotros nos compramos... de todo un poco. Tampoco analizamos todo lo malo, hace una semana Juan Pablo hizo el de Dead Space 2 y Dead Space Extraction y no son para nada juegos malos.

Si queréis ver juegos malos, esperaros al domingo por la noche y sabréis lo que es un juego malo de verdad.

sALu2
0 0
pcp
pcp 12/02/11 16:36:59
00
Supongo que analizarán mayormente los juegos que les mandan las compañías.
--
Deberían de llamarlo "The Shit". xD
0 0
mendietaluis89
mendietaluis89 12/02/11 16:35:08
00
Analizan los juegos malos para decidir si comprarlos por que los buenos ya sabemos que nos gustaran ya que son muy conocidos...
Jaja o que se yo, es solo una opinion rapida
0 0
nemesisx10
nemesisx10 12/02/11 01:47:34
00
@1 jajajajaj... tienes razon.
0 0
Blade
Blade 12/02/11 01:02:25
00
Pues esperate, que aún no has visto nada
0 0
LightWS
LightWS 12/02/11 00:46:59
10
Yo me pregunte porque es que siempre analisais los juegos malos XD cuando hay tantos buenos que no fueron analisados...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.