Análisis Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia

(NDS)

Estás en: JuegosAdn > Nintendo DS > Análisis > Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia (Nintendo DS)

Este juego para pasar el rato esta muy bien, tardaremos en conseguir a todos los espectros así que ánimo y suerte

Plataforma analizada: Nintendo DS
Fabio Fraga
23/05/2007 17:44
Empezaré con el análisis diciendo que aunque al principio no me llamaba mucho la atención este juego una vez que se empieza no se puede parar. Al principio me parecía una simple copia de pokémon, pero os diré que no tiene nada que ver un juego con el otro, por diversas razones: La manera de capturar a los spectrobes, la manera de entrenarlos y la manera de combatir con ellos.

Gráficos

Gráficamente este juego no da mucho más de lo que ya habíamos visto en anteriores títulos ya que son unos gráficos en 3D bien logrados pero no son espectaculares.

Las cinemáticas están muy logradas y es uno de los puntos más importantes para el juego. El personaje y los spectrobes son un diseño muy sencillo y colorido, pero muy simples en lo que a diseño en 3D se refiere, y es que se podrían haber hecho algo mejor.

Las texturas del personaje no es que sean muy buenas porque fallan algunas veces, eso si solo pasa esto en momentos muy puntuales del juego y solo con el protagonista. Las texturas de los spectrobes son muy buenas y no se les aprecia casi ningún fallo.

Spectrobes Beyond the Portals

Lo más espectacular del juego son sus escenarios en los que las texturas son casi perfectas y los efectos visuales y de luces están muy bien realizados. Se ve que es en este apartado donde los desarrolladores del juego se han parado mas ya a conciencia.

En definitiva que aunque el juego no aproveche mucho la potencia real de Nintendo DS los gráficos están bastante bien logrados sobre todo los efectos atmosféricos y aunque el personaje deje mucho que desear no es un mal juego, los hay mucho peores.

Sonido

En este apartado diré que aunque no sea nada del otro mundo la música está bastante bien. Es una música entretenida y que te hace sumergirte en el juego ya desde el principio.

Tendremos diversidad de música, aunque no mucha. En cada planeta tendremos música diferente aunque pueda que en algunas fases sea la misma o sea muy repetitiva. En los combates tendremos también un tipo de música diferente, como más de acción.

Hay que decir que en este juego los personajes no tienen voces ni emiten ningún sonido al hablar. En los efectos que podremos hacer en el juego están bien logrados, como por ejemplo: Los ataques de los spectrobes, el arma del personaje, los pasos, los sonidos de los diferentes menús del juego ,los efectos de las naves y los aparatos que utilizaremos en las excavaciones etc... En definitiva un sonido variado y eficaz.

Spectrobes Beyond the Portals

Jugabilidad

Sin duda este es uno de los apartados en los que este juego es bastante importante ya que casi aprovecha al 100% las posibilidades de esta consola. Al personaje lo controlaremos con la cruceta, y será un control sencillo y fácil de usar ya que no se tarda nada en controlar bien al personaje.

En los combates también utilizaremos la cruceta pero nos será algo más difícil de controlarlo porque tendremos que dirigir al personaje y a dos spectrobes. En cuanto a los menús los controlaremos todos con el stilus y la pantalla táctil.

Como en las excavaciones que tendremos que hacer para encontrar los spectrobes y los minerales que necesitaremos para hacer que los spectrobes crezcan. En cuanto al micro detectara cuando le soplamos o le hablamos y controlara el tono en lo que se lo decimos o le soplamos.

En cuanto en la dificultad del juego ira variando poco a poco y no dará un salto muy grande en cuanto a nivel se refiere. Las primeras fases del juego las acabareis bastante rápido aunque como ya he dicho se irán complicando.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
9

Lo mejor

Duración larga

Lo peor

Gráficamente mejorable

¿Cómo analizamos?
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 15/11/07 21:16:29
00
en que pagina puedo ver las puntuaciones que cargo por wifi ??
no la encuentro por ningun sitio.
gracias
0 0
Sin avatar
canivell 03/07/07 13:08:52
00
Yo la verdad le hubiera puesto un 8,5 en sonido porque las melodias me parecen muy pegadizas pero habéis hecho muy buen trabajo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.