Pre-Análisis SimCity

(Pc, Mac)

Página 4

Redacción
02/03/2013 00:05

Pero que no cunda el pánico, aún queda la edición limitada que trae el set de superhéroe y supervillano y en esta ocasión el precio es de 61,50€

Ambas ediciones ya pueden ser reservadas para PC en la página oficial del juego vía tarjeta de crédito, PayPal o ClickandBuy. Los usuarios de Mac deberán esperar un poco más.

Simcity (2013)

Para mi, esta entrega tiene muy buena pinta. No parece que vaya a decepcionar a los seguidores de la saga y tampoco ahuyentará a aquellos que prueben la experiencia 'SimCity' por primera vez. Personalmente creo que si la primera vez que toqué uno de estos juegos hubiese sido éste en vez del 2000, mi ordenador habría sufrido menos intentos de asesinato. El modo online es el que pienso que puede levantar más o menos quejas entre los jugadores e incluso llegando a apartar a alguno de los más asiduos de la saga

Y todo esto mientras los ciudadanos se quejan y se quejan demostrando que si la saga 'SimCity' tuviera un lema sería algo parecido a aquello que Aristóteles dijo en su día, tal que: "El fin último del jugador es garantizar la felicidad de los sims de su polis".

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 07/03/13 01:56:39
10
¿Tanto costaba meter un modo individual para los que quieren hacerse su ciudad y ver que pasa sin influir en economias mundiales?
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.