Pre-Análisis SimCity

(Pc, Mac)

Página 3

Redacción
02/03/2013 00:05

Todo ésto, cimentado a partir de las carreteras que, como ya se ha dicho, han sido mejoradas y ahora son el núcleo central para el desarrollo de la ciudad. A su alrededor crearemos y elegiremos una especialización para nuestra población, con sus ventajas y desventajas, desde una tranquila ciudad hasta Las Vegas pasando por una ciudad centrada, por ejemplo, en la fabricación

Todo esto viene aderezado con GlassBox, el nuevo motor de simulación creado para este juego. Lo que GlassBox permite es que en las pantallas podamos visualizar el desarrollo de todas las decisiones y gran cantidad de detalles, manejar individualmente la vida de cada uno de los habitantes de la ciudad e, incluso, es el encargado de en esta nueva entrega el sistema de estadísticas sea aún más completo

Ahora las estadísticas se harán gracias a que el motor llevará el seguimiento de los recursos que utilice cada edificio, y la simulación gráfica se llevará a cabo a partir de estos datos. Además, ahora las estadísticas serán en tiempo real

Por otro lado, se han introducido los agentes, que son aquellos encargados del transporte de los recursos como la energía o el agua de una unidad a otra y son, por ejemplo, los vehículos y las tuberías.

Este nuevo motor de simulación también permite que al quedarse pequeño un edificio ya no haga falta demolerlo para poner uno mayor, sino que da la opción de ampliar este edificio y es el encargado de que las estructuras se generen automáticamente conforme aumente la población.

Imagen asociada al video 20729

Otra de las novedades que esta quinta entrega es el modo multijugador, que implicará una interacción entre varios jugadores. Al conectar nuestra ciudad con la de un amigo ambas se situarán cerca una de la otra en un mapa mucho más grande. En este caso, las decisiones que una de las ciudades tome afectará a la otra, por ejemplo, una ciudad especializada en la industria beneficiará a las ciudades que estén conectadas con ella, pero también repartirá contaminación. 

Una sola ciudad se podrá unir a una gran cantidad de ciudades creándose relaciones muy provechosas para las todas y, por lo tanto, los jugadores. Una muestra de los beneficios que pueden acarrear estas relaciones son las Grandes Obras: grandes proyectos que ocupan una gran cantidad de recursos y tiempo para el jugador. Se hacen mucho más fácilmente en cooperación con otros jugadores.

'SimCity' estará disponible en dos ediciones: la normal con todas estas mejoras y la deluxe, con aún más añadidos como monumentos famosos de ciudades europeas, y edificios del mismo estilo que una ciudad francesa, inglesa o alemana, y la posibilidad de añadir un superhéroe o un supervillano, o ambos, a tu ciudad. ¿Siempre has querido que un supervillano destrozara la torre Eiffel? pues ya lo puedes recrear, pero eso sí, por el precio de 85,95€

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 07/03/13 01:56:39
10
¿Tanto costaba meter un modo individual para los que quieren hacerse su ciudad y ver que pasa sin influir en economias mundiales?
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.