Silent Hill Homecoming

PS3También disponible en:360Pc

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Silent Hill Homecoming PS3

Información del juego

Silent Hill Homecoming PS3
Ficha técnica
  • PEGI 18+
  • Miedo
  • Violencia

¿Cómo escaparás de la pesadilla?

Mientras se recupera en el hospital militar de unas heridas que se hizo estando de servicio, Alex Shepherd recibe el alta antes de lo esperado después de recibir la noticia de que su hermano pequeño, Joshua, ha desparecido.

Alex regresa a su casa en Shepherds Glen, un pequeño y pintoresco pueblo a orillas de un lago. Pero las cosas han cambiado mucho desde su partida: su padre se ha ido, su madre está catatónica y el pueblo entero mantiene un silencio misterioso.

La búsqueda de la verdad le lleva a recorrer las calles más tétricas del funesto pueblo de Silent Hill y a desvelar algunos de los secretos más oscuros y perturbadores sobre el pintoresco lugar y sobre su querida familia.

Con una gran cantidad de armas disponibles, Alex tendrá que luchar contra monstruos terroríficos y resolver rompecabezas letales para poder encontrar a su padre y desentrañar el misterio que se esconde tras la desaparición de su hermano.

Esta última entrega de la exitosa y consagrada serie Silent Hill presenta unos gráficos mejorados y un sistema de combate actualizado además de mantener la tensión y las atmósferas tétricas y claustrofóbicas que han caracterizado los otros títulos de la serie.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NamFerui
NamFerui 07/10/13 01:28:12
00

Ha valorado Silent Hill Homecoming de PS3 con 85/100

SoraNobody
SoraNobody 22/09/12 18:15:01
00

Ha valorado Silent Hill Homecoming de PS3 con 95/100 y otros 3 juegos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.