Estás en: JuegosAdn > Juegos

Juegos de Survival Horror

Buscador

Listado juegos de Survival Horror

Anterior
12 3 4 5 6 ...9
Siguiente1-20 de 174 juegos

Juegos Survival Horror

Encuentra los mejores juegos survival horror de la historia en todas las consolas y PC. Aquí encontrarás un listado con los lanzamientos más importantes de este género que podrás filtrar por plataforma siempre que lo necesites. ¿Cuáles son los mejores juegos survival horror de PS4? ¿Cuáles son los mejores juegos survival horror de PC? Nosotros tenemos la respuesta, tan sólo tienes que echar un vistazo a un listado con cientos de títulos de terror que te pondrán la piel de punta. Si eres un fan de Resident Evil, Silent Hill, Amnesia, Outlast o Project Zero, aquí tienes una herramienta para tener registrada y contabilizada toda tu colección de juegos survival horror. Además no te pierdas ninguno de los lanzamientos survival horror de los juegos del género que están por llegar al mercado próximamente para tu plataforma favorita.

¿Qué son los juegos Survival Horror?

Survival horror es uno de los géneros más populares en la historia de los videojuegos de las últimas dos décadas. Se trata de un género popularizado principalmente en los años 90, con sagas de éxito como Resident Evil o Alone in the Dark, para PC y más adelante para consolas como PlayStation o SEGA Saturn. Los juegos survival horror son en realidad juegos de aventura con unas pautas muy definidas: tensión permanente al sentirnos amenazados por fuerzas extrañas, escasez de recursos para defendernos, resolución de puzles y exploración de los escenarios. Esta fórmula se ha seguido en mayor o menor medida por las sagas más importantes del género. Tras muchos años en lo más alto, algunas de las sagas survival horror con más éxito han optado por entregas más enfocadas en la acción, como Resident Evil, o bien prácticamente han desaparecido, como Silent Hill. Sin embargo algunos estudios independientes han conseguido gran éxito con lanzamientos survival horror, como el caso de Amnesia o Outlast, por sólo nombrar dos de ellos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.