Estás en: JuegosAdn > Juegos

Juegos de Aventura Gráfica

Buscador

Listado juegos de Aventura Gráfica

Anterior
12 3 4 5 6 ...12
Siguiente1-20 de 236 juegos

Juegos de aventura gráfica

Encuentra aquí un listado completo y actualizado con los mejores juegos de aventura gráfica para PC y consolas como PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Wii U, Nintendo 3DS y PS Vita. Aquí puedes encontrar los lanzamientos de aventuras gráficas más relevantes del sector, que siempre puedes filtrar por consola y por mes, y así estar siempre al día de los mejores juegos que llegarán al mercado. ¿Cuáles son los mejores juegos de aventura gráfica para PS4? ¿Cuáles son los mejores juegos de aventura gráfica para PC? Aquí vas a encontrar la respuesta entre los cientos de juegos que componen el listado de nuestra completa base de datos. Bien seas seguidor de Monkey Island, Day of the Tentacle, The Walking Dead, Game of Thrones, The Wolf Among Us, Deponia, Machinarium o cualquier saga de juegos de aventura gráfica, aquí encontrás una herramienta útil para tener registrada toda tu librería de aventuras gráficas para todas las consolas y no perderte ninguno de los lanzamientos de juegos de aventura gráfica que van a llegar próximamente.

¿Qué son las aventuras gráficas?

Los juegos de aventura gráfica o simplemente aventuras gráficas es un género que lleva con nosotros varias décadas y que se centra principalmente en el desarrollo de una trama y unos personajes, eje sobre el que gira todo el videojuego. Las aventuras gráficas nos proponen explorar cada rincón de los escenarios, tomar frecuentes decisiones en diálogos con otros personajes o encontrar objetos clave para seguir avanzando, entre otras muchas cosas. Si el género se popularizó en los 90 con joyas como las sagas Monkey Island o Grim Fandango, de LucasArts, hoy el género vuelve a renacer gracias a obras como The Walking Dead o The Wolf Among Us, de Telltale Games. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.