Rumorología sobre PS4

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Artículos > Reportaje - Rumorología sobre PS4

El E3 se acerca y con su llegada se disparan los rumores un año más.

Roberto Martínez Sánchez
27/05/2012 01:30
Un pre E3 sin rumores es como una noche sin luna, nos faltaría algo. Este año el mundo del videojuego anda convulso con la posible llegada del nuevo titán de Sony en el mundo de las consolas de sobremesa. ¿Será este el año de Sony y su PS4?. Te animamos a que lo descubras con nosotros en el repaso a los rumores más interesantes de este año.
E3 2012

Nota: No olvides consultar nuestra cobertura del E3 2012 pulsando aquí.

Ya queda menos. El E3 está a la vuelta de la esquina y las compañías se preparan para enseñarnos todo su arsenal. La actual generación de consolas empieza a ser “demasiado” larga. Los desarrolladores están impacientes por probar nuevas tecnologías en nuevas máquinas. Crytek, EA, CD Project, etc. ya han expresado su necesidad por la llegada de nuevos sistemas que les permita hacer correr sus bestias gráficas. Con un PC cada día más alejado en prestaciones técnicas se acerca el momento de la llegada de una nueva generación de consolas. Nintendo lo tiene claro y Wii U ya cuenta incluso con fecha de lanzamiento. Microsoft tampoco parece estar dispuesta a dejar correr el tiempo y ya ha empezado a moverse. Sus reuniones con Epic para apuntalar un nuevo hardware no son ningún secreto y su comunidad de desarrollo anda tras una más que posible revisión de Kinect .

¿Y Sony?. Sony parece no querer repetir el error de ser la última en sumarse al baile. En la actual generación fué el último contendiente en subir al ring y se ha pasado toda la generación a remolque. Mejorando sus cifras, alcanzando a la competencia... pero siempre con la sensación de tener que ir a remolque en ventas. Sony además anda metida en una señora reorganización de toda la casa. La compañía camina en pérdidas, o al menos en una reducción seria de sus ganacias. Los tiempos de hacer experimentos parece que han llegado a su fin y la compañía necesita savia fresca que anime las ventas de todos sus dispositivos. La división de telefonía ha sido la primera en ser renovada, viendo este año la llegada de nuevos terminales. El marketing interno y externo de la compañía también ha vivido cambios importantes. La división de videojuegos por supuesto no ha sido menos. Nuevo CEO, nuevo cambio de rumbo y una maquinaria centrada en conseguir objetivos. ¿Será este el año de Sony?.

Los usuarios por nuestra parte siempre vivimos impacientes. Estamos ávidos de cualquier información o filtración que nos pueda animar un poco el día. Y Sony (como todas) no es inmune a las filtraciones. La llegada de todo E3 siempre es un campo perfecto para una de las salsas de este negocio, los rumores. ¿Habrá sorpresas por parte de Sony?, ¿llegarán imprescindibles a PS Vita?, ¿tendremos nueva PS4?. La rumorología se mantiene movidita y PS4 está en los oidos de muchos y en el corazón de todos. Podríamos tener PS4 en la feria. Suena interesante ¿verdad?. Acompáñanos a repasar lo más granado de los rumores sobre PS4, eso si, recuerda que:

No comentamos voces o especulaciones.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente1 de 6 páginas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dexter20
dexter20 27/05/12 23:06:40
00
No se por qué, pero existe una evidencia que muchos pasan por alto de que Sony tendría una idea de su futura consola y es el prototipo del visor virtual 3D que habian mostrado en el CES. Es posible que el 3D virtual sea una via para el futuro de los videojuegos de Sony, aunque puede ser incierto, sabiendo los incovenientes que tuvo esta moda hace varios años.
0 0
DarK_LinK_18
DarK_LinK_18 27/05/12 13:00:53
10
Muy buen artículo hermano, aunque coincido con los dos comentarios de arriba, veo mas probable que la próxima consola se presente en el E3 de 2013. Además así podrán innovar un poco mas
1 0
Javitxu
Javitxu 27/05/12 12:33:02
10
Digo lo mismo que para Xbox 720, no creo que Sony vaya a mover ficha hasta que Nintendo no enseñe las cartas con Wii U y tanto 2012 como 2013 van a ser dos años en los que ver todavía juegos de 360 y PS3 conviviendo con títulos de Wii U. Supongo que el E3 de 2013 será una fecha más propicia para que las dos compañías enseñen sus nuevas sobremesas de nueva generación.

Habrá que ver si Sony repite centrándose en la potencia gráfica o intenta que la consola crezca en infraestructura online y servicios y se inventa algún control revolucionario (o al menos que abandone el mando ps2-ps3... con lo bonito que era el boomerang!)
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.