Análisis Pro Evolution Soccer 6

(NDS)

Página 2

Plataforma analizada: Nintendo DS
Fabio Fraga
12/02/2007 17:44

Duración

En este título tendremos varios modos de juego. Modo Partido: En este modo podremos jugar un partido de exhibición o un partido a penaltis, con las 64 selecciones del juego, con los 10 clubes o con tu equipo original.

Gira Mundial: En este modo elegiremos un equipo, ya sean selecciones, clubes o tu equipo original para intentar vencer a todas las selecciones del juego y poder comprar jugadores, para poder ir mejorando tu equipo.

Copa Konami: En este modo elegiremos un equipo para enfrentarnos en cuartos, octavos o dieciseisavos a otros equipos.

Red: En este modo tenemos varias opciones.

En la primera (Juego múltiple), tendremos la posibilidad de jugar con otras Nintendo DS dentro del alcance, con uno o varios cartuchos.

En la segunda opción (Wi-Fi), podremos buscar jugadores de todo el mundo para jugar contra ellos, además tendremos una tabla donde veremos nuestras estadísticas.

En la tercera opción (Cambio de Jugadores), podremos buscar otras DS para realizar trueques de jugadores. Y la cuarta (Lista de Amigos), te permitirá jugar con aquellas personas de las cuales tengas registradas en tu lista de amigos.

Equipo original: En este modo podremos fabricar nuestro equipo, pero que nadie se piense que tendrá las mismas opciones que con sus hermanos mayores. Realmente hay muy poco para modificar, solo podrás hacerte un escudo, cambiar el nombre al equipo y cambiar de color la camiseta. Después naturalmente podrás hacer tus alineaciones y estrategias.

Entrenamiento: En este modo podremos mejorar nuestras habilidades jugando y tirando faltas. Estos son todos los modos del juego, sin lugar a dudas el modo Wi-Fi le sube mucho la nota, pero la escasez de clubes la baja mucho también. 

Pro Evolution Soccer 6

Diversión

Sin duda el apartado más fuerte de este título. Pese a los defectos que hemos comentado en los anteriores apartados tengo que decir que este juego te hará pasar muy buenos ratos, si te gusta el fútbol.

Lo más divertido sin duda es el modo multijugador, sobre todo el modo Wi-Fi, donde te conectarás con otros usuarios de muchas partes del mundo para medirte contra ellos.

Tienes la posibilidad de escoger las diversas selecciones nacionales, los pocos clubes que tiene el juego o tu equipo personalizado para jugar contra los demás usuarios. Sin duda un juego muy divertido, al que el modo Wi-Fi le aporta muchos puntos en este apartado. 

Pro Evolution Soccer 6

Conclusión

Sinceramente este juego gráficamente y sonoramente es un juego pasable, pero no bueno. Sus modos de juego, sobretodo la posibilidad de jugar con otros usuarios mediante Wi-Fi hacen de este juego un título muy divertido para Nintendo DS.

Sin embargo en mi opinión Konami tendrá que mejorar mucho en el próximo Pro Evolution Soccer para Nintendo DS, si no es así nada podrá hacer enfrente de su principal rival FIFA, que es precisamente la principal alternativa a este juego, siempre a la espera de que salgan otras sagas para la portátil, como puede ser el futbol de Mario o FIFA Street.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
8

Lo mejor

Ofrece varios modos de juego

Lo peor

Escasez de clubes

¿Cómo analizamos?
11 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 02/10/08 00:43:36
00
para mi la nds es la mejor consola portatil.tiene sus super juegos como el metilc soldier man warrior con mejores graficos q ps3
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/12/07 19:29:24
00
dejr migeAgib

<a href="http://migeAgib.hv7p6s3.info/sitemap1.html " rel="nofollow">when</a> http://migeAgib.vwiwwnf.info/sitemap1.html <a href="http://migeAgib.gxxa1am.info/sitemap1.html" rel="nofollow">no</a>
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/07/07 14:57:13
00
el juego no m parece muy bueno los graficos son muy malos esperemos k el proximo PSE sea mejor y k seguro k lo sera yo creo k deberian esforzarse mas en estos juegos como a dicho nachoproy si kieren superar a la fifa en la ds tndran k esforzarse mas y no meter estas mierdas (para mi eh!)aunk la vdd esk juegos como estos son entretenidos con la conexin wifi y creo k los klo tenien no tienes mas remedio k divertirse y poner cosas buenas sobre el k por algo an pagadoy saber k es una mierda komo k les jode xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/02/07 18:22:24
00
Creo que la primera entrega de una saga siempre suele ser la de "adaptación", la más débil. Yo tengo el juego PES6 para la DS pero os aseguro que aunque los comentarios solo digan GOL y poca cosa mas, la música es divertida, tipica de recreativas. En cuanto al juego me resulta mejor que el FIFA, hay un montón de combinaciones para hacer de todo, regateos, globos, paredes,... El modo Gira Mundial le da mucho morbo, porque conseguir un equipo con Beckham, Ronaldinho, Eto'o, Junhino, Lampard, Gerrard,Henry,... (como el que tengo yo, vamos xD) es una pasada, y además lo mides en el Wi-Fi, que por cierto, suele colgarse, funcionar mal y excesivas ralentizaciones aunque los 2 tengan cobertura a tope (lo he probado con un amigo). Yo creo que seguramente sacarán un PES7 para Nintendo DS, y con la experiencia de éste harán una entrega muchísimo mejor, aunque con esta me lo esté pasando genial también. En la Copa Konami puedes elejir tu los emparejamientos,... eso también da mucho morbo. Saludos,

Ramon
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/02/07 15:21:08
00
Bueno pos yo creoq ue el analisis esta en su justo punto, la nota me parece justa y merecida, ya que recordemos que tampoco le ha dado mucha. En el cuerpo del analisis se habla de todos los problemas de los que hablais y de las vistudes del juego, tal y como debe ser. No se, yo creo que Fabio ha hecho un buentrabajo, porque algunos pareceis mosqueados con el XD.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/02/07 11:04:34
00
Yo creo que el analisis es bastante benevolente con el juego. Es una opinión personal y por lo tanto respetable claro está, pero yo le daría una nota muchísimo mas inferior...

Este es uno mas de los numerosos juegos para DS que no aprobechan para nada ni la mitad de las posibilidades de la consola. Gráficamente es horrible, la jubalidad no es la propia de un pro, solo vienen selecciones ¿que pasa con las ligas y los equipos de club?
En fin... este juego podría ser mucho mas de lo que es... pero como de costumbre... los desarrolladores no se esfuerzan a la hora de hacer juegos para la DS...
Es que te ves juegos como MarioKart, Mario 3 on 3, Final Fantasy III... y luego lo comparas con esto y otros del estilo... y es como comparar una Nintendo 64 con una N-Gage... y en algunos casos ni a eso llega...
Tendríamos que ser mas críticos con estos juegos y exigir que saquen productos mejor hechos y que aprobechen de verdad la consola.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/02/07 09:47:35
00
Bueno el análisis no esta mal, si no fuera por las faltas de ortografía que tienes.
Referente al juego, yo le daría una puntuación mas baja, por que el wifi es una basura, no solo va cuando le da la gana y tiene ralentizaciones, si no que el jugar contra un amigo vía wifi, con tu código amigo, es imposible poder encontrarle. Esperemos que konami mejore esto.
0 0
Sin avatar
JR 12/02/07 22:37:46
00
Yo le habría dado una nota inferior. Para mí este juego a notable no llega, le pondría un 6 alto.

El sonido es pobre, no da sensación de ambiente. La jugabilidad es justita. Realmente lo único bueno que tiene para mí es que está entretenido para echar un par de partidillos al día, pero técnicamente anda bastante justito, y en mi opinión no vale 40?.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/02/07 22:19:10
00
Hay que tener en cuenta que es el primer PES en DS, mientras que el FIFA ya es la segunda (o tercera, quizá?) entrega.
Por tanto, estoy seguro que el año que viene se lo currarán mucho más. Yo lo he jugado un poco, y lo de los graficos no se nota en pleno partido, solo en los primeros planos. Me pareció bastante jugable, con un sistema y ritmo de juego parecido a PS2.
0 0
xel
Staff
xel 12/02/07 21:28:51
10
Estoy de acuerdo con todos los puntos del análisis. La verdad es que no se pararon en hacer este juego.
Un saludo.
1 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/02/07 21:22:20
00
Un tremendo analisis, aunque me decepciona este juego. Es una pena, pero al final me lo comprare por ese modo on-line. Felicidades por analisis, y muy chulo la forma de ponernos el vídeo.

Un saludo a todos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.