Pre-Análisis Playstation All-Stars Battle Royale

(Ps3, Vita)

David Cabezas
09/11/2012 00:05
Playstation All-Stars Battle Royale

Kratos, Dante, Nathan Drake, Sly Cooper y Jak son los personas más destacados

En el aspecto sonoro, una de cal y otra de arena. Si bien su banda sonora estará compuesto obviamente por unas composiciones realizadas para cada una de las sagas que pertenezcan al juego en cuestión. Algunas de estas son muy buenas, como la de God of War o la de Patapon, sin embargo otras como las ofrecidas en el escenario de Jak & Daxter o incluso los espacios de Buzz! son algo sosas y quizás podrían haber dado más de si, no estando en un segundo plano. Por otra parte, los dobladores originales participan activamente en este juego, teniendo a cada uno de los personajes con su actor oficial, por lo que este detalle se ha tenido muy en cuenta en su versión inglesa, aunque el juego finalmente llegará doblado al castellano, además de contar con un narrador durante los combates y opciones.

Esto es por el momento lo que nos ofrece SuperBot Entertainment en cuanto a detalles de Playstation All-Stars Battle Royale, con un juego que llegará el 24 de Noviembre a Playstation 3 y Vita, con un juego de lucha que dará muchas y entretenidas batallas con los personajes más conocidos de las franquicias de Sony, ya sea en modalidades individuales o multijugador offline y online tienes una cita con tu jugador favorito y derrotar a todo rival que se te ponga por delante.

12 3
12 comentarios
eRaZoR
eRaZoR 11/11/12 11:24:15
00
@Souta
El problema es que os lo tomais todo muy en serio, este juego no es pare tomarselo en serio, es un juego para pasarselo bien y echar unas risas.
0 0
Souta
Souta 10/11/12 16:19:12
10
Recocnozco que el spot es impresionante, pero hay una cosa que chirria, es la diferencia entre personajes, por ejemplo, Sacboy vs Big Daddy, cuando vi en el spot Big Daddy cayendo de una forma tan "patetica" por una cascara de plátano... francamente, dudo que en Bioshock veamos nunca nada parecido.
En SMBB está por ejemplo Olimar, este personaje no tiene nada que ver en el sentido de "seriedad" de los otros personajes, pero en este juego hay demasiadas diferencias, otra cosa que me llama la atención es la cantidad de personajes de shooters, me pregúnto cómo solucionarán tantos personajes que ataquen a distancia, no creo que lo dejen tal cual dejándole como si fuera una mezcla entre el SMBB y un Metal Slug.
1 0
Razia
Razia 10/11/12 15:56:58
00
Lo mas importante, se puede jugar por stocks o la porqueria ese de jugar con time limit es obligatoria?
0 0
dreamslayer1
dreamslayer1 10/11/12 06:37:21
00
Probe la beta de este juego y lo que puedo decir es que es muy bueno, muy entretenido , mucha variedad de movimientos, combos, etc a mi me encanto y no es un copy paste de smash bros yo le encuentro mas parecido con Digimon Rumble Arena 2 y tal vez sea parecido porque comparten el mismo genero. Toda esta controversia fue creada porque desde un inicio la mayoria le llamaba "el smash de sony" .Ya veremos cuando salga que pasa espero y sea igual de bueno que super smash bros
0 0
yavhet
yavhet 10/11/12 00:44:12
00
Este juego es una compra segura, lo veo como una alternativa a smash.. Realmente se ve que es un gran juego muy bien echo y que me dara horas de divercion.
0 0
eRaZoR
eRaZoR 10/11/12 00:28:24
10
Siempre que veia el Smash de Nintendo pensaba que porque no Sony podría hacer lo mismo ya que contaba con suficiente esperiencia en el sector como para aportar muchos personajes própios y mira tu por donde que con los años se ha echo realidad, los de Sony estamos contentos, y los Nintenderos molestos por este 'plágio', pero el plágio siempre ha estado presente y lo estará en el mundo de las consolas.
1 0
DarkVaati
DarkVaati 09/11/12 18:47:02
10
Sí, Superbot es la unica empresa que tiene consolas en sus oficinas y analiza los juegos de la competencia. Es lo que tiene...
1 0
AMpzni
AMpzni 09/11/12 16:57:25
00
@Sato21 Verás en todos los juegos con un mínimo de valoraciones, ceros a cascoporro. En este caso vendrán por la mala fama que tiene el juego de copiar a Smash Bros. Hay quien cree que es copia descarada por sus incuestionables parecidos y algunas fotos que muestran que la desarrolladora tenía una Wii en su estudio. El juego tiene sus diferencias jugables pero la mala fama se la ganó a pulso. En ese panorama entiendo yo esos 0, aunque no los comparto.
0 0
Dabuten_09
Dabuten_09 09/11/12 16:15:23