Pre-Análisis PlayStation All-Stars Battle Royale

(Ps3, Vita)

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Pre-Análisis PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3, PS Vita)

Lucha con los personajes más conocidos de las consolas Playstation en un título en el que se podrá jugar tanto en modo online como offline

David Cabezas
09/11/2012 00:05
Esta generación ha dado mucho de sí en cuanto a los juegos de lucha, y es el momento en el que SuperBot Entertainment ha desarrollado un videojuego con el que los usuarios podrán disfrutar con sus personajes preferidos de las franquicias más conocidas de Sony para luchar y pasar muy buenos ratos ya sea en solitario o en compañía.
Playstation All-Stars Battle Royale

Una nueva generación de combates con los personajes de Sony

Playstation All-Stars Battle Royale está a poco más de dos semanas de llegar a las tiendas de Europa y prepara su lanzamiento con una gran campaña sumida en la polémica de su desarrollo, debido a que este videojuego guarda una gran polémica debido a su gran parecido con Super Smash Bros, franquicia que fue lanzada en plataformas como Nintendo 64, Gamecube y Wii. SuperBot Entertainment está trabajando en una entrega que pese a la polémica levantada por ciertos sectores de la comunidad de videojuegos quiere que su propio juego de lucha tenga una identidad propia y que traiga grandes horas de partidas multijugador ya sea offline u online en un juego que estará disponible en Playstation 3 y Vita.

Una propuesta diferente

La mecánica de juego es muy sencilla, se tendrán una serie de escenarios cerrados en los que se presentarán hasta un límite de cuatro personajes con los que habrá que luchar hasta derrotarlos, ya sea sacándolos del escenario, agotando su vida entre muchas otras opciones que se darán a través de sus modalidades. Otro de los puntos clave serán las interactividades que se producirán con los niveles, estos podrán producir elementos típicos de su franquicia para poder obstaculizar o quien sabe, determinar el final de una apoteósica batalla. Si bien hay que tener en cuenta que los jugadores podrán utilizar todo tipo de objetos a la hora de presentar batalla, con los que su uso correcto no serán armas completamente letales pero si un buen ayudante para permitir ganar un poco de ventaja.

Playstation All-Stars Battle Royale

Loco Roco llegará en forma de escenario

Los controles serán de gran sencillez, hacen bueno el dicho de fácil de controlar pero difícil de dominar, estos se han detallado muy poco pero es de predecir que estos tendrán botones que les dotarán de habilidades como patadas, ataques más ‘mágicos’ o simplemente su ataque especial que si que podrá determinar el combate. Estos estarán dentro de los escenarios basados en las franquicia de Sony, pudiendo mencionar uno basado en LocoRoco que se irá moviendo conforme se vaya luchando, otro basado en el juego LittleBigPlanet que se irá construyendo mientras los personajes van luchando y que puede ser un problema para poder seguir avanzando o una ayuda a la hora de asentar un buen sitio en el que luchar. También se tienen algunos en los que habrá que interactuar de alguna manera para salir beneficiados, hablamos en este caso de otro basado en Buzz! y que consiste en un concurso de preguntar y respuestas, en el que habrá que responder una pregunta posicionándose en el lugar indicado para acertar.