Estás en: JuegosAdn > Noticias

Noticias para Wii U

Tenemos las últimas noticias de Wii U para que no te pierdas nada relacionado con las novedades de Wii U. Te informamos minuto a minuto de las novedades que nos trae Wii U durante todos los días de la semana: presentaciones, novedades, lanzamientos de Wii U, avances, videos y todo lo que necesitas para estar informado de la actualidad de Wii U.

Listado noticias

Anterior
12 3 4 5 6 ...11
Siguiente1-20 de 209 noticias

Noticias de Wii U

Descubre todas las noticias de Wii U para mantenerte informado siempre sobre la consola de sobremesa de Nintendo lanzada en 2012. Aquí encontrarás todas las novedades de relacionadas con Wii U, los anuncios de todos sus juegos, las ventas de software y de hardware en todas las regiones del mundo y la opinión de los creadores más importantes del mundo de los videojuegos. Sigue al pie de la letra el día a día de los lanzamientos de Wii U más esperados por todos los jugadores y encuentra los últimos vídeos y capturas más impactantes de tus juegos favoritos. Descubre en JuegosADN todo lo que hay que saber de los juegos de Wii U antes de que salgan en tiendas para saber si los debes comprar o no y entérate de cuáles son los mejores juegos de Wii U para poder hacerte con tu colección de imprescindibles de la consola.

¿Qué es Wii U?

Wii U es la consola de sobremesa de Nintendo que sustituyó en el mercado a la exitosa Wii, llegando al mercado en 2012 con una propuesta de juego asimétrico. La clave de Wii U está en su mando con pantalla táctil que te mostrará información alternativa de los juegos a los que estás jugando, como mapas, inventarios, otras vistas de cámara, etc. Además puedes seguir jugando tu partida sin necesidad de la pantalla de tu televisor, ya que puedes jugar en casa a través del Wii U Gamepad. Wii U cuenta con algunas de las mejores entregas de las sagas más importantes de Nintendo, como Mario Kart 8 o Super Smash Bros, además de nuevas e impactantes licencias como Splatoon.