Estás en: JuegosAdn > Juegos

Juegos para Wii U

Listado completo de juegos de Wii U con toda la información: fecha de lanzamiento, valoración de los usuarios, ficha técnica y mucho más. Filtra tus juegos de Wii U por género y ordénalos según la valoración de la comunidad, del equipo de JuegosADN o por orden alfabético.

¿Cuantos juegos hay de Wii U?

En JuegosADN tenemos listados más de 731 juegos de Wii U distribuidos en 21 géneros donde destacan los juegos de Acción y los juegos de Aventura.

Buscador

Listado juegos

Anterior
12 3 4 5 6 ...37
Siguiente1-20 de 731 juegos

Juegos de Wii U

Descubre todos los juegos de Wii U y encuentra todos los imprescindibles que no deben faltan en tu catalogo de la consola de sobremesa de Nintendo. Aquí podrás encontrar todos los lanzamientos de Wii U publicados hasta la fecha y los que estén por llegar, su fecha de publicación, la actualidad más relevante y los vídeos e imágenes más impactantes de tus juegos favoritos. Entérate antes que nadie de todas las noticias de Wii U más importantes para no perderte ningún detalle.

Para encontrar los juegos imprescindibles de Wii U que faltan en tu colección, solo tienes que filtrar por géneros, alfabéticamente, por los mejor valorados o por tus favoritos, para así descubrir algunas de las mejores joyas de la consola de sobremesa de Nintendo que todavía no conoces. 

¿Qué es Wii U?

Wii U es una consola de sobremesa de Nintendo lanzada en Europa el 25 de noviembre de 2012. Con Wii U Nintendo introduce en sus consolas de sobremesa el concepto de juego asimétrico, gracias al que podemos jugar mirando al televisor y a la pantalla del gamepad, que lo complementa. Además, Wii U permite prescindir del televisor para jugar, pudiendo hacerlo íntegramente en la pantalla de su gamepad, siempre que nos encontremos a varios metros de la consola principal. Wii U es totalmente compatible con todos los periféricos y mandos de Wii. La consola obtuvo apoyo por parte de Nintendo con lanzamiento de juegos durante cinco años, hasta el lanzamiento de su sucesora, Nintendo Switch.  

¿Qué juegos puedes jugar en Wii U?

El catálogo de Wii U guarda algunas joyas escondidas que todo jugador debería probar, entre ellas algunas entregas brillantes de las mejores sagas de Nintendo. No faltan entre los mejores juegos de Wii U sagas como Mario Kart, The Legend of Zelda, Super Mario 3D, Fire Emblem, Xenoblade, Star Fox o Super Smash Bros, que cualquier jugador debería probar. Wii U también sorprende por algunos juegos magníficos de terceras compañías, como es el caso de Bayonetta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.