[Impresiones] 'Nintendo Land'

Avance

Página 3

Borja Duret
09/11/2012 10:01

Yoshi Fruit Cart

Yoshi nos necesita para que le guiemos en su camino de recoger fruta. Veremos la fruta que necesita recoger en la pantalla del televisor, pero el problema reside en que nuestro GamePad no nos pondrá las cosas tan fáciles.

Nintendo Land

El camino ha de trazarse en el GamePad, donde la pantalla estará completamente vacía. De esta forma, tendremos que tratar de dibujar correctamente el camino para recoger toda la fruta y finalmente cruzar la puerta que nos llevará al siguiente nivel.

Mientras que en el primer nivel la fruta la recogeremos sin problemas, la cosa se irá complicando cuando nos pidan un orden específico para la fruta, o nos encontremos con agujeros y obstáculos por el camino que nos harán replantearnos un camino directo.

Además, podremos recoger una serie de regalos que nos irá dejando Monita en algunos niveles, que nos facilitarán las cosas. Ejemplo de ello es una marca que veremos tanto en el GamePad como en el televisor, aunque esta ayuda tiene sus limitaciones y sólo podremos usarla una vez en un nivel.

Donkey Kong Crash Curse

Transformado nuestro Mii en un extraño vehículo de tres ruedas bastante frágil, tendremos que recorrer un laberinto inclinándonos hacia un lado u otro para poder recoger todos los plátanos y alcanzar el final del nivel.

Nintendo Land

Nuestro vehículo reaccionará a la más mínima sacudida, y debemos tener en cuenta la velocidad a la que giramos el GamePad para evitar que acabe completamente destrozado. Esto se complica al tener que pasar nuestro vehículo por todo tipo de plataformas móviles, con pendientes y en definitiva, poco estables.

En ocasiones tendremos que interactuar para poner mover las diferentes plataformas, tales como accionar una plataforma con un botón o soplar sobre el mando para elevar la plataforma.

Conclusión

Nintendo Land se nos presenta como un título muy disfrutable tanto a nivel individual como jugado con amigos. Los retos que propone el juego van más allá de simples minijuegos con un control sencillo, sino que en muchos de ellos tendremos que demostrar una habilidad notable para poder alcanzar los niveles más altos, así como las máximas puntuaciones.

Un título que sin duda será de los más aclamados del lanzamiento de la nueva sobremesa de Nintendo, y que explota perfectamente las capacidades que esta tiene, especialmente en lo que se refiere al uso del GamePad.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Linkawebo
Linkawebo 10/11/12 03:52:02
00
Esperando mi Wii U premium para probar las 10 atracciones que me faltaron xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.