[Impresiones] 'Nintendo Land'

Avance

Página 2

Borja Duret
09/11/2012 10:01

Mario Chase

Un grupo de enfurecidos Toads se ven en la necesidad de capturar a un escurridizo Mario en un tiempo concreto. Tendremos algunas pistas donde llevar a cabo este pequeño escondite inspirado en el Mundo de Mario.

Wii U

Pudimos jugar a los tres primeros niveles, "Pista de fuga", "Delta de barro" y "Colina resbaladiza". La mecánica del juego siempre será la misma: el jugador que haga de Mario, aquel que lleva el GamePad, tendrá 10 segundos de ventaja para huir. Una vez acabado este tiempo, los Toad tendrán que salir corriendo y buscar por toda la pista a Mario, con la distancia restante como única pista. El jugador Mario, por el contrario, sabrá en todo momento la ubicación de todos los jugadores y el mapa.

Además, en ocasiones podrá utilizar la estrella que aparecerá a mitad de la partida en el centro del mapa, momento en el que se volverá imposible de capturar y podrá derribar al resto de jugadores. Por supuesto, esto será por un tiempo limitado que, una vez finalizado, volverá a Mario a su estado y situación original.

El juego conlcuye cuando los Toad atrapan a Mario o cuando transcurrido el tiempo Mario no ha sido capturado. Una vez terminado podremos ver una repetición rápida mostrándonos la situación de los jugadores en el mapa en todo momento.

Takamaru Ninja Castle

Volvemos a poner el mando en vertical para esta atracción inspirada en Nazo no Murasame Jo, un juego de NES que no llegó a ver la luz fuera de tierras niponas. En este juego nuestro objetivo será derrotar a los ninjas que irán apareciendo en pantalla.

Nintendo Land

Para ello deslizaremos nuestra mano por la pantalla táctil del GamePad, apuntando a la pantalla, en la que aparecerán los shuriken que tratamos de acertar sobre los ninjas. Dependiendo de la velocidad a la que disparemos los shuriken actuarán en consecuencia, por lo que es importante determinar el movimiento de mano que debemos llevar a cabo.

Podremos realizar combos si conseguimos encadenar objetivos, que ayudará a mejorar nuestra puntuación al final del nivel. Además, los resultados finales nos mostrarán cuál ha sido nuestra efectividad, así como los ninjas restantes que nos han quedado por acertar.

Octopus Dance

Es hora de mover las caderas, o más bien los sticks del GamePad con una ambientación de Game & Watch. Tendremos que repetir los movimientos de nuestro profesor con el mismo ritmo y precisión para poder ganar más puntos.

Para ello, realizaremos movimientos con los sticks del GamePad, cada uno de ellos será como una mano de nuestro Mii. Además, podremos girarnos a la izquierda o la derecha, girando respectivamente el mando, o saltar levantando un poco el GamePad. Las secuencias de movimiento irán en grupos de tres, y las tendremos que ejecutar justo después de nuestro profesor.

Durante la partida veremos al Mii de espaldas en el GamePad, lo que nos facilitará saber qué mano es la que hay que mover, pero lo veremos de frente en el televisor. En ocasiones, el profesor nos dará la vuelta y cambiarán las posiciones, pasando a ver el Mii de espaldas en el televisor y viceversa. De esta forma, tendremos que ir cambiando la vista entre el mando y el televisor para poder escoger la perspectiva más óptima.

En ocasiones el GamePad además impedirá nuestra visión, pues un pulpo muy simpático puede rociar de tinta la pantalla y dificultar la visión del profesor.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Linkawebo
Linkawebo 10/11/12 03:52:02
00
Esperando mi Wii U premium para probar las 10 atracciones que me faltaron xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.