Lo mejor del E3 2013 por nuestros enviados especiales

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Artículos > Reportaje - Lo mejor del E3 2013 por nuestros enviados especiales

Fran Pineda y Fernando Borjas nos dan su visión más personal de lo vivido en la feria angelina

Red ADN
21/06/2013 13:00
14 horas de viaje de vuelta después de varios días de emociones tan fuertes como las que hemos vivido en el Convention Center de Los Ángeles es tiempo suficiente para concebir mucho material. Entre tanto avance e impresiones queremos guardar un espacio especial para plasmar en estas líneas el resumen de muchas días de conversaciones sobre videojuegos y sobre todo lo que allí se ha mostrado; tanto las sorpresas como las decepciones; el impacto de cada conferencia, las entrevistas con los profesionales del sector y lo que se ha podido ver en muchas de las demostraciones a puerta cerrada.
E3 2013

La feria de este año nos traído emociones muy fuertes.

Fran Pineda

No hace falta decir que el computo general del E3 2013 es la de una feria como pocas veces se ha visto en los últimos cinco o seis años. Una nueva generación de consolas y una enorme cantidad de juegos han sido las principales cartas de presentación del evento que ha tenido lugar en Los Ángeles y que se ha traducido en miles de visitantes en la ciudad, tanto en forma de público como medios, y millones de espectadores a través de internet.

Es difícil comenzar a mencionar los puntos positivos que a título personal me ha dejado este E3. Decenas de juegos probados, otros mostrados a puerta cerrada y que nos han dejado igualmente impactados; a ello por supuesto hay que añadir las primeras sensaciones de las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.

The Witcher 3: Wild Hunt

'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Juegos como 'Destiny' o 'Battlefield 4' han sido algunos de mis favoritos dentro de la feria angelina. No obstante, mis apuestas van dirigidas a productos que apuestan por un público mucho más concreto, exigente y adulto. Hablo de 'The Evil Within' y 'The Witcher 3: Wild Hunt'. El primero de ellos por méritos propios, el regreso al auténtico survival horror de la mano de ni más ni menos que Shinji Mikami. No solo el juego ahonda en una jugabilidad que impone la escasa munición y la necesidad de salir corriendo para superar varios desafíos, sino que además se incluyen elementos como el sigilo que consiguen elevar a la enésima potencia el componente de terror, angustia y demás calificativos por los que se conoce al género. Ya lo dijimos en su correspondiente avance, pero 'The Evil Within' provocó escalofríos, sobresaltos y demás sensaciones entre los asistentes a la demo mostrada por parte del creativo y Bethesda. Sin lugar a dudas, uno de los juegos más prometedores de 2014 y un producto necesario para revitalizar un género que muchos creen ya olvidado.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 25/05/14 23:19:19
00
Quería ver la conferencia de Xbox u.u
0 0
jorgegoku
jorgegoku 24/06/13 01:18:14
00
EXCELENTE redacción!!! +1 leida y gozada xd
0 0
Sin avatar
tjio 23/06/13 23:45:08
00
@Wolfdark8 Lo que se merecio este E3, lo veo muy justo
0 0
Wolfi
Wolfi 22/06/13 20:26:27
00
Si leí 3 lineas de nintendo fue mucho...valla imparcialidad.
0 0
Gallego0219
Gallego0219 21/06/13 19:44:48
00
Muy buen reportaje mismas sensaciones... Chapo
0 0
Javitxu
Javitxu 21/06/13 19:26:39
10
Me habéis dado una envidia... claro que una feria así debe ser un palizón importante, yo he vivido ya varias Gamescom y desde luego terminas con un dolor de pies importante, al final del día dejarse caer en la cama supera a cualquier juego

Este E3 ha sido muy potente y lo habéis cubierto de maravilla, os doy mi enhorabuena
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.