Análisis LittleBigPlanet 2 - Move Pack

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > LittleBigPlanet 2 Move Pack (PS3)

El move pack de Little Big planet 2, un contenido descargable disponible en Playstation Store para la segunda entrega de los pequeños sackboys.

Plataforma analizada: PS3
Juan Antonio Ruiz García
20/01/2012 00:05
Trás el éxito cosechado por las dos entregas de esta franquicia, Sony y Media Molecule han desarrollado un nuevo DLC para la segunda entrega, permitiendo a los usuarios continuar la historia con más contenidos y lo mejor de todo, con compatibilidad para Playstation Move.

Historia

Bajo un precio de 7,99€ este DLC expande el modo campaña de Little Big Planet 2 con una nueva historia denominada "El alzamiento del engendro", y que mejor forma para hacerlo que ofreciéndonos compatibilidad con Playstation Move a través de cinco niveles de historia y otros siete secundarios. En total 14 niveles que aportarán mucha variedad a la hora de la jugabilidad, tanto en cuanto a minijuegos como en niveles de plataforma y sus corriespondientes recompensas que presentarán un desafío a superar,

La historia comienza con una nueva amenaza que obliga a los sackboys a volver a ponerse manos a la obra para luchar contra el mal, se trata de un Engendro creado a raíz de los experimentos de Victoria von Batisfera con sus pasteles y el cual pondrá en peligro al Mundo artesano.

Little Big Planet 2

Jugabilidad

Gracias a PS Move los sackboys tienen una nueva habilidad denominada "Grúa cerebral" que les permite mover objetos con su mente y usarlos a su antojo para afrontar los puzzles que hallen durante su aventura. También se incluyen tres artilugios:

El Movinador que sirve para configurar las funciones de nuestro PS Move y como este interactua con los diferentes objetos del escenario. El Grabador de movimiento con la que podemos crear patrones para ciertos objetos del escenario, dandoles así una guía que definamos y por la que se moverán continuamente. Y por último la herramienta de pintura, que como su nombre induica nos permite hacer pegatinas para usarlas durante nuestra partida o en los niveles de creación.

La precisión que tendremos con dicho periférico está muy bien definida, además de tener la opción de mover a nuestro sackboy tanto con Move Controller como con el Dualshock, dos opciones diferentes para aquellos usuarios que no tengan en sus manos los dos tipos de periféricos que componen el pack Playstation Move.

Little Big Planet 2

También contaremos con otros contenidos a nivel de personalización como son una ampliación del vestuario, adornos, efectos de sonido y música, así como objetos para el creador de niveles. En concreto estos son los nuevos contenidos que el pack traerá para complementar a Little Big Planet 2:

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
8.7

Lo mejor

DLC con una serie de contenidos muy interesantes

Precio razonable

Buena compatibilidad con Move

Lo peor

Seguimos arrastrando algunos problemas con el periférico

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.