Análisis LEGO Batman 2: DC Super Heroes

(Ps3, Wii, 360, Pc)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > LEGO Batman 2: DC Super Heroes (PS3, Wii, Xbox 360, PC)

La conocida marca de juguetes vuelve a la carga con una nueva aventura de Superhéroes

Plataforma analizada: PC
Juan Pablo Díaz Pérez
10/07/2012 12:00
De nuevo la franquicia LEGO se hace con los derechos para representar un nuevo universo dentro de su impresionante mundo. Una vez más los simpáticos muñecos de construcción se enfundarán las mayas de superhéroes para hacernos pasar un buen rato y demostrarnos que la diversión no necesita de mucho potencial para existir y en este caso hacerlo bastante bien. Echemos un vistazo al nuevo LEGO Batman 2 DC Universe una nueva vuelta de tuerca al impresionante universo de DC Comics.

Bienvenidos a Gotham City, Historia

LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Todo comienza con una entrega de premios, Gotham City alberga la ceremonia de premios al personaje mas influyente e importante del mundo, filántropos de todos sitios se han dado cita ente los asistentes pero solo dos son favoritos para el galardón, Bruce Wayne que juega en casa y Lex Luthor que llega desde Metropolis para intentar arrebatar el título al bueno de Wayne.

Todo va viento en popa hasta que Joker y sus secuaces (Pingüino, Enigma, Dos Caras y Harley Quinn) hacen su aparición sembrando el caos y arrebatando el preciado tesoro de Wayne que finalmente es el vencedor de la gala.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Los principales protagonista, aunque despúes habrá mas

A partir de aquí comenzaremos una primera fase que nos servirá para familiarizarnos con el control de los personajes y con las características del juego, un juego que sigue la misma pauta que los demás títulos de la franquicia LEGO sin arriesgar y presentando una propuesta similar a lo ya visto, una propuesta que a pesar de ser conservadora aporta mucho mas de lo esperado.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Mejor en compañía, la IA aliada del juego no está a la altura

Tras superar las primeras fases nos encontraremos ante la trama inicial (que no vamos a desvelar) pero el caos que se sembrará en Gotham será tal que algunos héroes de la propia “Liga de la Justicia” tendrá que tomar cartas en el asunto ayudando a Batman y aunar fuerzas para combatir a una rebelión a gran escala de todos los villanos de DC Universe que ahora están sueltos por Gotham encabezados por Joker y Luthor.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas
8

Lo mejor

Impresionante doblaje al castellano

Apartado sonoro envidiable

Cientos de secretos por descubrir y horas de diversión

Recreación de Gotham impecable

Multitud de personajes y vehículos

El cooperativo, marca de la casa LEGO

Las fases aéreas y persecuciones a gran nivel

Lo peor

Algunas texturas cargan algo tarde

IA aliada mediocre

Demasiado sencillo

Transiciones entre gameplay y cinemáticas algo toscas

¿Cómo analizamos?
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
XxKaosxX
XxKaosxX 24/07/12 13:54:55
00
Todos me gustan y normalmente siempre los juego en consola portátil como psp. Pero lo que le han añadido de que puedan hablar con la voz también hecha es un punto a favor , ya que en los anteriores la tira cómica estaba bien pero siempre es mejor que hablen así el curso del juego se ciñe mejor.
0 0
Lowrens
Lowrens 17/07/12 15:06:25
00
Para cuando un Lego Doctor Who ?
0 0
nekomajin
nekomajin 10/07/12 23:50:58
20
es el mejor juego de lego , doy fe de ello y en wii no desmerece para nada. Aun dire mas de lego nunca me he acabado ninguno pero este sera el primero que finalice. Es mucho mas variado que sus antecesores y la puesta en escena genial un juego perfecto para entretener sin grandes ambiciones pero con el que te pasaran las horas volando ^^ me ha sorprendido gratamente.

Por otro lado decir que no recomiendo para nada la version de 3ds , esta capada
Y las voces... en inglés
2 0
DarkRuffy
DarkRuffy 10/07/12 20:24:07
00
Hay quien dice que es el mejor juego de LEGO, incluso mejor que LEGO StarWars II. Tu análisis me ha convencido bastante. Me dignaré aunque sea a probarlo, pues me tiene bastante buena pinta
0 0
lerex
lerex 10/07/12 18:12:21
00
@Nano el análisis corresponde a la versión de PS3, no obstante la versión de Wii creo que es similar salvo por la diferencia gráfica, te sugiero que consultes en los foros de Blogocio donde si te podrán ayudar mejor que yo.
0 0
dain78
dain78 10/07/12 17:32:35
00
@DarkVaati Es muy cierto... Todos los juegos de LEGO son iguales, lo que cambia son los personajes, historia y algunos "poderes y habilidades", pero la mecánica jugable siempre es prácticamente igual...
0 0
DarkVaati
DarkVaati 10/07/12 16:59:07
00
Por un lado me gustaría echarle el guante tras haber leído el análisis, pues parece que el juego merece la pena... Pero por otra... En el fondo todos los LEGO son lo mismo xD
0 0
Nano
Nano 10/07/12 15:57:26
00
Hola, gran analisis, pero me gustaria saber cuales son las direferencias entre las versiones caseras?
PS3 y Xbox360 tiene mejores gráficas que la de Wii (lógico, pero es mucho la diferencia)?
Se mantiene el mundo abierto en Wii?
Personajes exclusivos en cada consola?

Ya que en el juego The Amazing Spider-Man la versión de Wii no tiene tanto material como la de sus rivales.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.