Análisis Kick-Ass 2

(Ps3, 360, Pc)

Los superhéroes toman el mando

Página 2

Plataforma analizada: PS3
David Cabezas
15/07/2014 20:00
Kick-Ass 2

Echamos de menos poder controlar a Hit Girl entre otros héroes

Por otro lado se incorporan una serie de misiones secundarias que alargarán pobremente la experiencia jugable. Existen dos tipos totalmente diferentes y que serán prácticamente idénticas. La búsqueda de una serie de grafitis que apoyan a ‘El hijoputa’ y cuyo principal cometido es borrarlos y otro de ellos es encontrar una serie de conexiones wi-fi para realizar Weets con el móvil de ‘Kick-Ass’. Algo que a fin de cuentas sigue impulsando su linealidad y que no supondrán un gran reto para aquellos que quieran completarlo al cien por cien.

Los bugs son desgraciadamente otro de los protagonistas ofrecidos en el juego. Durante los combates y su modo de ataques se podrán ver varios de ellos que harán que atacar o defenderse sea una misión tediosa así como moverse con libertad. Otro de los elementos son sus escaleras o escaladas por puertas que en ocasiones no funcionarán y requerirán dar más de una vuelta para comprobar que pueda volverse a pasar. Popping, clipping, bajones de FPS e incluso cuelgues de la consola en sus inaguantables secuencias de cargando son simplemente una básica recopilación de los errores más frecuentes con los que cuenta el juego.

Todo el tiempo se controlará al mismo personaje y tal vez se echa de menos la posibilidad de escoger entre algunos más como Hit Girl o el Coronel Barras y Estrellas, dos de los principales estandartes de la película que da nombre al título. Por otra parte la variedad de misiones no es la adecuada, no se dispone de un sistema para mejorar al personaje, el sistema de combates es plenamente mejorable y ofrece pocos contenidos que realizar una vez finalizada la trama principal.

Kick-Ass 2

Quizás se deberían de haber incorporado más ataques y elementos para mejorar al personaje

El arte tras Kick-Ass 2

Gráficamente podríamos decir que es uno de los mejores aspectos de este título que realiza el notable. Se ha optado por un apartado totalmente cel-shading y optando por colores muy vivos y que a su vez son vistosos. Hasta aquí bien, pero sus aspectos negativos son que siempre estaremos luchando contra los mismos modelos de personajes pero con distinta ropa, unos escenarios amplios pero que son delimitados por las ya conocidas barreras invisibles y así como sus evitables bajones de frames en los momentos más importantes del título. Decir que en su defensa cuenta con unos diseños bien trabajados y bastante divertidos pero que no sirven para suplir la carencia de variedad.

En lo que respecta a su banda sonora confirmamos la regla que se viene dando a lo largo de la experiencia con el juego, es repetitiva. Contaremos con una serie de temas variados con una temática que expresa de manera notable el peligro, la acción y que nos meten eficientemente en el papel pero al ser únicamente cinco o seis canciones distintas harán que acabemos totalmente cansados de escucharlas una y otra vez. El juego viene doblado completamente al inglés y sin ser el doblaje original realizado por los actores del reparto del celuloide, sino que se ha optado por otros que cuentan con registros parecidos. Todos los diálogos vendrán acompañados de subtítulos que si bien cumplen su función, en alguna que otra ocasión aparecerá con textos en la lengua de Shakespeare.

Esto es todo lo que ofrece 'Kick-Ass 2' en su regreso a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una experiencia de juego más que mejorable y que llega cargada de bugs, una jugabilidad aburrida y repetitiva y una historia notable pero que carece de sentido al no tener alicientes por los que continuarla. Si eres fan de la novela gráfica o las películas recomendamos que sigas disfrutando de ellas en estos dos formatos ya que este título puede resultarte una auténtica decepción.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
3.5

Lo mejor

Historia entretenida y bien hilada

Su aspecto gráfico aunque poco trabajado es bastante resultón

Lo peor

Las habilidades de lucha son muy limitadas

Mecánica de juego repetitiva

Un juego muy breve en cuanto a duración

¿Cómo analizamos?
1 comentarios
Mensajes recientes
samusacast
samusacast 02/12/14 18:17:03
00
sinceramente es bastante malo xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.