Juegos esperados en el TGS para PSV

Evento

Página 2

Redacción
19/09/2012 00:25

Los juegos

Soul Sacrifice

Soul Sacrifice

Desarrollado por el aclamado Keiji Inafune (progenitor de sagas como Dead Rising u Onimusha), Soul Sacrifice es uno de los exclusivos más prometedores del catálogo por venir de PlayStation Vita.

En el título se nos narrará la historia de dos hombres esclavos de un malvado mago que ha decidido encerrarles en un misterioso libro en el que deberán luchar contra criaturas que originariamente fueron humanos en su misma posición...

Los protagonistas podrán valerse de magia para vencerlas pero ésta tendra un precio. Cada vez que usemos un conjuro cualquiera tendremos que pagar ese tributo con una parte de nuestro cuerpo desde dedos hasta ojos.

Imagen asociada al video 17258

En el Tokyo Game Show estará por primera vez de forma jugable tanto para la prensa como para el público, por lo que se espera la llegada de vídeos e impresiones a mansalva.

Artículos

Warriors Lair

Conocido en un principio como Ruin, Warrior's Lair fue uno de los títulos con los que Sony promocionó a la plataforma cuando ésta fue anunciada y con los que presentó su sistema "Cross Platform".

Se trata de una nueva IP ubicada en el género de los action rpg de vista cenital (Diablo, Sacred, Heroes of Ruin) y que nos trasladará aun hermoso mundo de fantasía medieval y permitirá jugar en los dos sistemas de la compañía y traspasar nuestras partidas guardadas de uno a otro a través de "la nube". 

Hace unos meses se anunció que su desarrollo seguía en marcha y que además éste era adoptado por United From Games, creadores de ModNation Racers. Teniendo en cuenta que el proyecto se le quitó al primer estudio al que se le había dado por la lentitud del desarrollo y los continuos aplazamientos, no deberíamos tardar en tener noticias. ¿Dónde mejor que en el Tokyo Game Show?

Imagen asociada al video 18603

Veremos si Sony muestra algo al respecto. Sería lo suyo al menos...

Artículos

Boxes! Open Me

De un tiempo a esta parte Sony ha estado realizando búsquedas de desarrolladores con talento a los que dar una primera oportunidad a traves del programa Creator Audition Mash Up Project (CAMP para abreviar). El juego al que ahora haremos mención (Boxes! Open Me) es la gran joya que ha encontrado la empresa en la última edición de tal concurso.

¡Pero que nadie se deje llevar por las apariencias! No se trata de un título indie que es recogido y publicado por una gran empresa sin más. Una vez una obra es proclamada como la ganadora del CAMP, el equipo encargado de la misma se pone a trabajar con Japan Studio (los padres de juegos y sagas Ape Scape, Locoroco, Patapon, Echochrome, Demon's Souls... etc) para sacar todo el jugo posible a la idea y realizar así un trabajo conjunto del más alto nivel que sea digno de llevar el sello de calidad de Sony.

Es más del CAMP han salido por ejemplo la exitosa serie digital Pixel Junk (que tiene cuatro entregas y una quinta en camino ya) y Tokyo Jungle, uno de los juegos más esperados de la PlayStation Store.

Hasta ahora solo se ha visto un trailer del juego y dejado claro que será digital y girará entorno a la realidad aumentada.

Imagen asociada al video 18570

Conoceremos más acerca del mismo en este Tokyo Game Show, donde todos los asistentes podrán descargar un minijuego promocional del mismo en caso de llevar sus PlayStation Vita al stand de Sony.

Assassin's Creed III: Liberation

Assassins Creed III: Liberation

Contándonos las aventuras de Aveline en la antigua Nueva Orleans de 1765, la apuesta de Ubisoft para PlayStation Vita es uno de los lanzamientos más importantes del sistema estas navidades y, una vez más, y tras obtener grandes resultados de su paseo por la Gamescom y el E3, volverá a ser una de las estrellas de Sony y su plataforma.

El juego hará uso de los paneles táctiles de PSVita, el sensor de movimiento y la cámara integrada para, por ejemplo, ayudarnos a ejecutar a nuestros adversarios, robar o perseguir a nuestros enemigos en canoa.

Durante las 12 -15 horas que dura conoceremos una historia que relacionada con Assassin's Creed III y, al mismo tiempo, completamente distinta.

Imagen asociada al video 18145

Nuevo trailer y gameplays del juego son casi ya un hecho. 

Silent Hill Book of Memories

Silent Hill: Book of Memories

Con numerosos problemas de desarrollo y varios retrasos sufridos, Silent Hill: Book of Memories parece que llegará finalmente este otoño para dar una vuelta de tuerca a la saga y ofrecernos un título de acción en perspectiva isométrica.

Solos o en cooperative (online) exploraremos múltiples zonas y mazmorras de Silent Hill mientras nos encontramos con personajes como Harry, Mary y James. Enfermeras sin cara, Pyramid Head, una tétrica ambientación y una oscura iluminación tratarán de mantener, como mínimo, una pizca de la tensión y el miedo por el que es conocido Silent Hill.

Imagen asociada al video 18573

Tras estar jugable en la Gamescom, Sony volverá a llevar a la feria para recoger aún más feedback y mostrar parte de los últimos contenidos que saldrán del juego antes de su lanzamiento.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
1 comentarios
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 19/09/12 00:55:09
00
Esperemos que despegue bonito en la TGS para que veamos como empieza una verdadera guerra con 3DS...sera épico. De los juegos de PSVita los que mas me interesan son Soul Sacrifice y el magnifico Tearaway por el cual me compraria una PSVita.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.