Juegos esperados en el TGS para PSV

Evento

Página 3

Redacción
19/09/2012 00:25
Tearaway

Tearaway

Fue una de los sorpresas de Sony en la Gamescom y desde el momento en el que se anunció ha pasado a ser uno de los juegos más esperados del sistema PlayStation Vita. 

La nueva obra de MediaMolecule (LittleBigPlanet LitteBigPlanet 2) nos pone en el papel (y nunca mejor dicho) de Iota, un mensajero de una dimensión hecha únicamente de papel que ha de hacer llegar un mensaje urgente a... ¡¿nosotros?!.

Tearaway contará una épica aventura que destaca por un carismático y simpático apartado artístico que viene dispuesto a romper con todo lo conocido y que ha cautivado ya a medio mundo.

Tendremos que hacer uso de todas las funcionalidades extra de las que dispone la portátil de Sony: usar la cámara para portar objetos de la vida real al universo de Iota, usar el micrófono para soplar y levantar grandes ráfagas de viento o para gritar y así asustar a nuestros enemigos, tirar de los sensores de movimiento para inclinar el reino a nuestro antojo, aplastar a enemigos y ayudar a nuestro portagonista con las dos pantallas táctiles... 

Imagen asociada al video 18156

MediaMolecule no es ninguna desconocida en Japón y aunque en principio no está prevista su participación en el show, tampoco sería raro que hiciera una visita sorpresa al mismo.

Call of Duty: Black Ops Declassified

Call of Duty: Black Ops: Declassified

Anunciado en el E3 y mostrado por primera vez durante la Gamescom, Declassified es ni más ni menos que la llegada de una de las sagas más vendidas de todos los tiempos a PlayStation Vita.

Se trata de un spin off de la subsaga principal Black Ops y contará con un modo historia que estará relacionado cronológicamente con ella, un modo multijugador que soportará partidas de hasta 8 jugadores online y está siendo desarrollado por los encargados de Resistance: Burning Skies (Nihilistic Software).

Imagen asociada al video 18158

A pesar de su éxito en Europa y América las ventas y el éxito de la marca en Japón es moderado y Sony ha decidido no contar con él en su line up. Sería raro que sonara la campana pero más vale prevenir que curar...

Killzone

Killzone Mercenary

Si bien se sabía que Sony preparaba un Killzone para la consola, nadie hubiera imaginado lo que se anunció en la GC de Colonia: que el equipo a cargo sería la propia creadora de la IP (Guerrilla Games) y que el título utilizaría (y soportaría...) el motor gráfico del Killzone 3, el cual a día de hoy aún logra sorprender en el género.

En un modo historia lleno de acción y de épicos momentos, encarnaremos nuevamente el bando de los ISA para hacerle frente a los malvados Helghast en una guerra donde se lucha por el control de la galaxia.

Imagen asociada al video 18600

Al igual que con Call of Duty la mención es más por no olvidar que por prepararnos para la llegada de nuevo contenido.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
1 comentarios
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 19/09/12 00:55:09
00
Esperemos que despegue bonito en la TGS para que veamos como empieza una verdadera guerra con 3DS...sera épico. De los juegos de PSVita los que mas me interesan son Soul Sacrifice y el magnifico Tearaway por el cual me compraria una PSVita.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.