Pre-Análisis Injustice: Gods Among Us

(Ps3, 360, Wii U)

Página 2

Fernando Borjas
05/04/2013 12:00
También se dejará de lado el componente gore tan “marca de la casa” de ‘Mortal Kombat’ para añadir un grado más de espectacularidad, ya que desde luego los protagonistas se prestan a ello. Eso es lo que propone NetherRealm, que ha rescatado la esencia de la jugabilidad de lucha 2D poligonal de ‘Mortal Kombat’ con algunos cambios como la utilización esta vez de tres botones de ataque (fuerte, medio y débil) en vez de cuatro. El cuarto botón restante se utiliza para un movimiento especial de cada personaje; a cada cuál más espectacular. También podremos hacer uso de un movimiento definitivo de nuestro superhéroe cuando rellenemos la barra inferior de la pantalla mediante el cuál, tendremos que acertar un golpe con ambos gatillos en nuestro adversario. Si somos hábiles y lo conseguimos, se activará una secuencia cinemática y nuestro personaje encadenará una secuencia de combos exclusivos espectacular. Como ejempolo, destacar el golpe especial de Batman que pudimos ver en la presentación del juego hace unas semanas: el murciélago activaba el control remoto de su batmóvil y hacía que atropellara violentamente a nuestro oponente. También pudimos ver cómo Aquaman desataba un maremoto del que salía un tiburón que mordía a nuestro adversario. ¿Quién da más?
Injustice: Gods Among Us

Los escenarios están subdivididos en varias zonas

Escenarios interactuables

Viviremos peleas realmente espectaculares y gran parte de culpa la tienen los escenarios, con los que podremos interactuar a nuestro favor y lanzar a al adversario para que los destruya, cayendo a otra zona totalmente distinta. Dentro de cada escenario hay hasta tres subzonas distintas a las que podemos acceder asestando golpes especiales. En medio de las peleas, al acercarnos a varias partes del escenario, saldrá en pantalla un indicador para que pulsemos el botón RB o R1 y así nuestro superhéroe interactuará haciéndose valer de su entorno para asestar más y más duros golpes. Podremos estampar objetos contra la cara de nuestro adversario, utilizar torretas para que le disparen, etc.

Injustice Scan - Raven as a character?

Está previsto que se incluyan nuevos personajes a través de DLC.

Según pudimos saber hace unas semanas de boca del productor del juego, Hector Sanchez, la idea de llevar a cabo el juego salió de la misma Netherrealm, sin tratarse de un encargo de DC Comics. El guión también procede del seno del estudio, que según Sanchez, ha gozado de gran libertad para llevarlo a cabo; aunque con la ayuda de dos guionistas habituales de DC como Justin Gray y Jimmy Palmiotti, que se han encargado de ajustar los diálogos de los superhéroes al estilo tan personal de la compañía. Desde el estudio querían volver a tratar con los superhéroes de este universo tan particular, tras ‘Mortal Kombat vs. DC Universe’; pero esta vez con un título más accesible a los nuevos jugadores de lo que fue ‘Mortal Kombat’ en su día y con una mejor curva de aprendizaje. ‘Injustice: Gods Among Us’, no es otra cosa que el resultado de la colaboración de estas dos compañías, algo natural debido a que ambas forman parte del grupo Warner.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
4 comentarios
Mensajes recientes
D13
D13 09/04/13 10:06:01
00
Es uno de los juegos que más ganas le tengo!! Y lo mejor es que podré disfrutarlo en mi WiiU!!
0 0
guaje
guaje 08/04/13 18:05:23
00
no esta del todo mal... ya probe la demo y podian haberse currao un poco mas a batman///
0 0
Javitxu
Javitxu 05/04/13 21:21:00
00
Tiene buena pinta, aunque no soy superfan de los superhéroes hay que reconocer que este juego tiene mucha mejor pinta que aquel Mortal Kombat vs DC Universe
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.