Pre-Análisis Injustice: Gods Among Us

(Ps3, 360, Wii U)

Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS3 > Artículos > Pre-Análisis Injustice: Gods Among Us (PS3, Xbox 360, Wii U)

Combates espectaculares con todo el sabor del Universo DC

Fernando Borjas
05/04/2013 12:00
Tras el éxito cosechado con 'Mortal Kombat', NetherRealm se atreve con DC Comics, proponiendo una historia original en la que los roles de superhéroes y villanos se difuminarán. Más de 20 luchadores, un prometedor sistema multijugador y unos escenarios que guardarán más de una sorpresa es lo que nos tiene preparado este mes de abril. ¿Y si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza?

Los superhéroes de DC Comics, al igual que los de Marvel, están cada vez más presentes en la cultura popular. Después de los grandes éxitos de taquilla de sagas como Batman, Spiderman, X-men o Iron Man (sin contar la esperada ‘Man of Steel’) la iconografía que rodea el mundo de los superhéroes cada vez es menos coto privado de los aficionados a los cómics originales. Los videojuegos siempre han tenido una estrechísima relación con los cómics, nutriéndose ambas industrias la una a otra a la hora de lanzar nuevos productos. Como ya sabemos, no es oro todo lo que reluce en el caso de las adaptaciones a videojuego; pero en ocasiones, cuando hay un buen equipo de desarrollo detrás con buenas ideas que llevar a cabo, se consiguen productos de calidad y que respetan esa iconografía que los fans veneran. Es el caso del nuevo ‘Injustice: Gods Among Us’, el juego de los norteamericanos de NetherRealm Studios, que tendremos con nosotros dentro de unas pocas semanas.

Tráiler Comic-Con

No faltarán nuestros personajes favoritos de DC.

Netherrealm Studios, con sede en Chicago, son conocidos por ser los responsables de la elogiada última entrega ‘Mortal Kombat’, que desarrollaron tras tomar el relevo de la extinta Midway (de cuyas cenizas nació Netherrealm). Con este ‘Injustice: Gods Among Us’ nos proponen traer a nuestras consolas la experiencia definitiva en cuanto a peleas de superhéroes de la franquicia DC, con escenarios destruibles, una buena historia y un control basado en lo ya visto en ‘Mortal Kombat’ pero adaptado a las características y posibilidades de los nuevos personajes.

Con la vista puesta en su lanzamiento, tras haber entrevistado hace unas semanas a su productor y haber podido probar una versión muy cercana a la final, hay que decir que este ‘Injustice’ tiene claras pretensiones de atraer a un público mucho más amplio que el encontrado con el anterior ‘Mortal Kombat’; un público que busque ponerse en la piel de su superhéroe favorito y desencadenar sus superpoderes más devastadores en un buen juego de lucha, pero no por ello dejar de lado una buena historia, digna de DC Comics.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D13
D13 09/04/13 10:06:01
00
Es uno de los juegos que más ganas le tengo!! Y lo mejor es que podré disfrutarlo en mi WiiU!!
0 0
guaje
guaje 08/04/13 18:05:23
00
no esta del todo mal... ya probe la demo y podian haberse currao un poco mas a batman///
0 0
Javitxu
Javitxu 05/04/13 21:21:00
00
Tiene buena pinta, aunque no soy superfan de los superhéroes hay que reconocer que este juego tiene mucha mejor pinta que aquel Mortal Kombat vs DC Universe
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.