Pre-Análisis Injustice: Gods Among Us

(Ps3, 360, Wii U)

05/04/2013 12:00

Comentar que el título es multiplataforma; lo podremos disfrutar tanto en Xbox 360, como en PS3 y Wii U , además de confirmarse muy recientemente que también estará disponible en dispositivos iOS, versión de la que todavía nada se conoce.  Según se ha comentado, de momento no hay intención alguna de llevar al juego a portátiles. Por nuestra parte, nos hubiera gustado ver una versión para PS Vita, teniendo en cuenta el buen resultado que cosechó la versión para la pequeña de Sony de ‘Mortal Kombat’.

En cuanto a la versión de Wii U, hemos podido saber que se utilizará la pantalla del gamepad para acciones bastante útiles, como poder lanzar ataques especiales directamente, consultar la lista de combos instantáneamente sin tener que pausar la partida, algo que se agradece (suponemos que no será el último juego de lucha que utilice esta fórmula) y por supuesto, jugar directamente en la pantalla del mando gracias a la opción OffTV.

Injustice: Gods Among Us

Algunos superhéroes cambiarán su manera de ver las cosas en el juego.

Tendremos varios modos de juego, entre los que destaca sin duda el modo S.T.A.R. Lab, una evolución de la Torre de los Retos de ‘Mortal Kombat’, que nos propone más de doscientas pruebas en total, diez para cada personaje; incluyendo, además de combates, minijuegos como en el caso de Catwoman, en el que deberemos de manejar a una gata entre los láseres de seguridad de un museo, entre otros. Nos servirá de aprendizaje de las habilidades de cada personaje para lograr hacernos con su control poco a poco.

Un modo online “vitaminado” respecto al de Mortal Kombat

Todavía no hemos tenido la ocasión de probar el modo multijugador, pero hemos podido saber que tendrá algunos modos heredados de ‘Mortal Kombat’ como el llamado Rey de la Colina, en el que el jugador que vaya ganando los sucesivos combates prevalecerá y los demás (hasta ocho jugadores) deberán esperar su turno para tomar su puesto. Desde NetherRealm se ha asegurado que la experiencia online de ‘Injustice’, será la de ‘Mortal Kombat’ pero mejorada con nuevas características.

El 19 de abril es la fecha elegida por Warner Bros. para lanzar ‘Injustice: Gods Among Us’ y desatar los superpoderes del gran elenco de superhéroes del que hará gala; de momento podéis disfrutar de la demo, que acaba de ser publicada. Junto al juego saldrá a la venta el Season Pass en PSN y XBL para todo el próximo contenido descargable que aparezca próximamente. Nosotros ya lo hemos probado y tenemos que decir que si sois fans del Universo DC Comics, debéis cuanto menos estar atentos a él y la gran cantidad de contenido y diversión que nos propone, que seguro nos dará para muchas semanas pegados en frente de la TV.