'Injustice: Gods Among Us': Presentación y entrevista con su productor, Hector Sanchez

Evento

Página 4

Fernando Borjas
19/03/2013 14:11

Centrándonos en el reciente anuncio de PS4, ¿qué nuevas posibilidades ve el estudio en cuanto a nuevos desarrollos?

Todo se basa en creer lo que oímos de los desarrolladores first party que están desarrollando para la nueva plataforma de Sony. Se comenta que los desarrollos para consola será mucho más sencillos de lo que lo son ahora. Parece que se está escuchando a desarrolladores como los nuestros (NetherRealm Studios) para obtener un feedback y saber qué herramientas se quiere que estén disponibles para los nuevos desarrollos. Personalmente creo que en el futuro los juegos van a ser mucho mejores, sin necesidad de tener un mayor “poder de fuego” (refiriéndose a una mayor potencia). Me gustan mucho las nuevas posibilidades sociales que ha presentado PS4; poder compartir lo que estás jugando, como ‘Injustice’ y ver si eres realmente bueno o no. Podré ver tus vídeos e intentar copia tu estrategia, luego retarte y batirte porque haberlos visto. Creo que va a funcionar muy bien para los juegos de lucha.

Injustice: Gods Among Us

Tendremos a nuestra disposición los poderes más importantes y conocidos de los superhéroes.

Sois un estudio centrado en juegos de lucha. ¿cómo véis de salud el género en la actualidad?

Creo que más y más gente está entrando en el mundo de los juegos de lucha últimamente. Son juegos que ofrecen momentos competitivos muy rápidos; no es como un FIFA o juegos así, en los que los momentos competitivos se van hasta los 15 o 20 minutos. Esos juegos son muy populares para la gente que les gusta, sin embargo los juegos de lucha te dan una experiencia de 2 o 3 minutos de pelea y ya estás jugando con el siguiente oponente. Ese es el gran sentido competitivo que la gente busca en los juegos de lucha. 
Creo también que en un mundo cada día más conectado por internet es increíble tener la posibilidad de poder batirse con un jugador en España y comprobar quién es mejor. Hay una serie de reglas con las que los dos jugamos y esa competitividad instantánea es la que creo que a la gente le encanta.

¿Creéis que existen nuevas maneras de seguir mejorando vuestros juegos de lucha?

Creemos que la manera que tenemos de enfocar los DLC es interesante, en cuanto a que los vemos como una oportunidad de incorporar aspectos que no pudimos incluir antes de lanzar el juego. Quisimos incluir la mayor cantidad de contenido que nos fuera posible en el disco final, pero lo que no nos dio tiempo es lo que luego incluimos en el contenido descargable. Teníamos una lista de unos 100 personajes que queríamos incluir, pero sabíamos que no íbamos a poder hacer que aparecieran un número mucho más limitado, por lo que existe la posibilidad que muchos de ellos aparezcan en próximos contenidos descargables. Por lo tanto, vemos los DLC como un contenido para el jugador que no tuvimos la ocasión de incluir en la versión final, no como una manera de “desbloquear” contenido ya incluido en el disco. Esa no es la manera en la que desarrollamos juegos.

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
4 comentarios
Mensajes recientes
elitsuan
elitsuan 27/03/13 00:46:49
00
Con todos mis respetos, tengo ganas de que hagan un juego de super heroes decente. A nivel grafico esta bonito el juego pero yo opino que sacar un juego con la misma dinamica que mortal kombat pero con personajes de dc comics no es nada imnovador. Solo porque ahora podamos destruir los escenarios y disparar.misiles apretando un boton de un panel del stage no me convence para gastarme 60 o 70 euros en el juego. Yo no me lo comprare porque se que la jugabilidad sera un adco y complicada a la hora de realizar combos. Es mi opinion. Un juego de estas caracteristicas deberia ser mad imnovador y por tener a superman o batman nos ciegue para no ver que no sera lo que esperamos. Saludos.
0 0
Matilda4G
Matilda4G 22/03/13 17:26:52
00
Yo me lo compraré, en un futuro pero no me llama mucho :/
0 0
Rumic
Rumic 21/03/13 14:24:38
00
a mi me llama pero no creo que lo compre de salida, otras prioridades.
0 0
LaRCHS
LaRCHS 20/03/13 14:44:18
00
Me hubiera gustado también que hablara de en qué ha afectado a este juego el MKvsDC, no sólo el MK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.