'Injustice: Gods Among Us': Presentación y entrevista con su productor, Hector Sanchez

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19/03/2013 14:11

En los últimos años películas como la trilogía de Batman a cargo de Christopher Nolan o la nueva ‘Man of Steel’ de Superman han encontrado mucha aceptación en el público general ¿encontraremos algún tipo de referencia a ellas dentro de ‘Injustice’?

Sí se podrá ver algún tipo de inspiración en torno al universo creado por las películas, pero los modelos de los personajes son nuestras propias versiones: los modelos de NetherRealm. Así es como DC ha querido que los desarrollemos; no nos ha impuesto introducir a los personajes como se ven en las películas. Sin embargo, nos ha parecido muy interesante el enfoque realmente oscuro que se le da a Batman en las últimas películas o la versión más moderna y actual de Superman en su nuevo filme, y es algo que hemos tenido en cuenta.

Injustice: Gods Among Us

El juego será bastante técnico en cuanto a los movimientos de los personajes.

¿En que os ayudó la experiencia recogida en ‘Mortal Kombat’ con el desarrollo de ‘Injustice: Gods Among Us’?

Todas las cosas que faltaban en ‘Mortal Kombat’, las que nos dejamos en el tintero, las hemos incluido en el juego. Cosas que nos pidieron los fans, como un Modo Práctica más profundo; la posibilidad de practicar online con nuestros amigos. También hemos incluido algunos de los aspectos estrella que fueron muy populares con ‘Mortal Kombat’, como el Modo Challenge Tower o el Modo Historia. Nos encargamos de que esos modos también estuvieran incluidos en el nuevo juego.

Hablando de las versiones que estarán disponibles para las diferentes consolas, ¿hay alguna de ellas superior a las demás, técnicamente hablando?

No creo que haya una que supere a las demás; nos hemos encargado de que las tres versiones sean iguales en cuanto a contenido y aspecto. No me atrevería a decir que haya una versión que prevalezca sobre las demás.

En cuanto a Wii U, se ha hablado de que podremos jugar en la pantalla del gamepad gracias al modo Off-TV, ¿será también posible ver los combos de los personajes en la pantalla sin tener que pausar la partida?

Sí estará disponible esa opción. Podremos elegir entre tener los combos directamente en la pantalla del mando de Wii U o pausar la partida para verlos.

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