'Injustice: Gods Among Us': Presentación y entrevista con su productor, Hector Sanchez

Evento

Página 2

Fernando Borjas
19/03/2013 14:11

Concluida la presentación y un extenso tiempo de prueba del título, hemos tenido la oportunidad de entrevistar, como os comentábamos, al productor del juego Hector Sanchez. El norteamericano ha solucionado gran parte de nuestras dudas respecto a temas como el guión del juego, el apartado artístico y también hemos tenido tiempo de charlar brevemente sobre sus impresiones sobre la nueva generación de consolas y en qué puede afectar a los juegos de lucha del futuro.

Injustice: Gods Among Us

El 19 de abril por fin lo tendremos entre nosotros.

Hola Hector, encantado de tenerte con nosotros. Nuestras primera dudas se refieren a cómo nació este proyecto después del desarrollo de vuestro juego anterior: 'Mortal Kombat'. ¿De dónde surgió la idea de crear un juego de lucha basado en el universo DC?

Al final del desarrollo de 'Mortal Kombat' pensamos en qué queríamos hacer después y Ed Boon (director creativo de Netherrealm Studios) tuvo la idea de porqué no hacer un juego de lucha de DC. A el realmente le gusta mucho DC y teniendo en cuenta la genial experiencia que tuvimos desarrollando ‘Mortal Kombat vs. DC Universe’, le propuso la idea a DC Comics, que la aprobaron.

¿El guión original del juego parte de DC o de los guionistas de NetherRealm?

La línea principal de la historia proviene de los mismos creativos que idearon el guión de ‘Mortal Kombat’. Al terminar la idea, se lo enviamos a DC, que lo aprobaron y de hecho, les encantó. Más tarde, escribimos el guión entero y cuando se lo mandamos, nos asignaron a Justin Grey y Jimmy Palmiotti para ayudarnos con los diálogos; ayudarnos con la elección de las palabras. Ellos respetaban lo que queríamos decir, pero son los que saben cómo hablan Superman o Wonderwoman, qué tipo de palabras utilizan y ese es el tipo de colaboración con la que nos ayudaron en el proyecto.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
4 comentarios
Mensajes recientes
elitsuan
elitsuan 27/03/13 00:46:49
00
Con todos mis respetos, tengo ganas de que hagan un juego de super heroes decente. A nivel grafico esta bonito el juego pero yo opino que sacar un juego con la misma dinamica que mortal kombat pero con personajes de dc comics no es nada imnovador. Solo porque ahora podamos destruir los escenarios y disparar.misiles apretando un boton de un panel del stage no me convence para gastarme 60 o 70 euros en el juego. Yo no me lo comprare porque se que la jugabilidad sera un adco y complicada a la hora de realizar combos. Es mi opinion. Un juego de estas caracteristicas deberia ser mad imnovador y por tener a superman o batman nos ciegue para no ver que no sera lo que esperamos. Saludos.
0 0
Matilda4G
Matilda4G 22/03/13 17:26:52
00
Yo me lo compraré, en un futuro pero no me llama mucho :/
0 0
Rumic
Rumic 21/03/13 14:24:38
00
a mi me llama pero no creo que lo compre de salida, otras prioridades.
0 0
LaRCHS
LaRCHS 20/03/13 14:44:18
00
Me hubiera gustado también que hablara de en qué ha afectado a este juego el MKvsDC, no sólo el MK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.