'Injustice: Gods Among Us': Presentación y entrevista con su productor, Hector Sanchez

Evento

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19/03/2013 14:11

Concluida la presentación y un extenso tiempo de prueba del título, hemos tenido la oportunidad de entrevistar, como os comentábamos, al productor del juego Hector Sanchez. El norteamericano ha solucionado gran parte de nuestras dudas respecto a temas como el guión del juego, el apartado artístico y también hemos tenido tiempo de charlar brevemente sobre sus impresiones sobre la nueva generación de consolas y en qué puede afectar a los juegos de lucha del futuro.

Injustice: Gods Among Us

El 19 de abril por fin lo tendremos entre nosotros.

Hola Hector, encantado de tenerte con nosotros. Nuestras primera dudas se refieren a cómo nació este proyecto después del desarrollo de vuestro juego anterior: 'Mortal Kombat'. ¿De dónde surgió la idea de crear un juego de lucha basado en el universo DC?

Al final del desarrollo de 'Mortal Kombat' pensamos en qué queríamos hacer después y Ed Boon (director creativo de Netherrealm Studios) tuvo la idea de porqué no hacer un juego de lucha de DC. A el realmente le gusta mucho DC y teniendo en cuenta la genial experiencia que tuvimos desarrollando ‘Mortal Kombat vs. DC Universe’, le propuso la idea a DC Comics, que la aprobaron.

¿El guión original del juego parte de DC o de los guionistas de NetherRealm?

La línea principal de la historia proviene de los mismos creativos que idearon el guión de ‘Mortal Kombat’. Al terminar la idea, se lo enviamos a DC, que lo aprobaron y de hecho, les encantó. Más tarde, escribimos el guión entero y cuando se lo mandamos, nos asignaron a Justin Grey y Jimmy Palmiotti para ayudarnos con los diálogos; ayudarnos con la elección de las palabras. Ellos respetaban lo que queríamos decir, pero son los que saben cómo hablan Superman o Wonderwoman, qué tipo de palabras utilizan y ese es el tipo de colaboración con la que nos ayudaron en el proyecto.

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