[Impresiones] Rayman Legends: nuevos niveles

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Artículos > Impresiones - [Impresiones] Rayman Legends: nuevos niveles

Ubisoft nos muestra tres nuevas experiencias que van desde un nivel musical, a un jefe pasando por una fase de infiltración

Fernando Borjas
30/05/2013 19:00
La nueva entrega de 'Rayman' se hace esperar, pero finalmente la tendremos con nosotros en muy pocos meses. Estando tan cerca la fecha de lanzamiento del juego, vamos cada vez familiarizándonos con más y más niveles que encontraremos en la versión final, cortesía de Ubisoft. Os contamos las nuevas posibilidades de juego que podremos disfrutar a través de estos tres niveles: 'El Mariachi más chachi', 'Crónicas locuelas' y 'No vayas hacia la luz'.
Rayman Legends

Nivel 'Crónicas locuelas'.

Crónicas locuelas

Este nivel ha sido el primero al que hemos decidido jugar de entre los tres disponibles, con la sorpresa que nada más empezar los primeros compases nos hemos tenido que enfrentar contra un duro monstruo; un dragon mecánico. Nada más comenzar el nivel, Rayman será imbuido con un poder especial que nos permitirá atacar a distancia lanzando sus puños a los enemigos, algo que nos será vital a la hora de enfrentarnos al jefe a continuación. Tras encontrarnos a varios enemigos por el camino en la especie de laboratorio tecnológico donde transcurre el nivel, llegaremos a la ubicación del dragón mecánico, que activaremos pulsando una plataforma. 

La lucha contra este jefe constaba de varias subfases. Primero tendremos que evitar su rayo de ondas saltando en el momento preciso de un par de plataformas en las que nos encontraremos suspendidos para luego dispararle a la boca. Después nos enfrentaremos a él en varias subfases en las que tendremos que evitar su rayo parapetándonos con unas plataformas móviles. Tras superar estas fases disparándo al dragón mecánico repetidas veces en la piedra de luz que tiene en la boca, acabará por caer. Entre cada subfase, teníamos que avanzar con Rayman en unos escenarios que se venían abajo casi sin tiempo para salvar nuestro pellejo, por lo que debíamos ajustar los saltos al máximo.

Rayman Legends

Nivel 'Crónicas locuelas'.

Tenemos que reconocer que nos ha costado lo suyo vencer al dragón mecánico, llegando a morir más de dos y tres veces, ya que es fundamental (como todo jefe de juego de corte clásico que se precie) aprenderse sus movimientos y mecánicas al pie de la letra para vencerle; y eso es algo que hemos aprendido a base de caer al vacío o alcanzados por su rayo. No llega a ser desesperante, pero se ha conseguido un nivel de dificultad desafiante -más que en el caso que 'Rayman Origins'-, en algunos casos que a muchos de nosotros nos dibujará una sonrisa en la boca al conseguir terminar cada nivel sanos y salvos.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
puhh 01/06/13 16:39:56
00
Este cae el primer dia para mi vita!!!!!!
0 0
Neku
Neku 31/05/13 23:19:01
00
Buah, qué ganas. El Origins me encantó y creo que este no va a ser menos.
0 0
Kyoko
Kyoko 31/05/13 06:38:20
30
@Link15
Que tendrá que PS360 no? los niveles de murphy
Que tendrá que Vita no? nada, de hecho tendrá menos xD

La versión de vita tendrá todo lo de Wii U mas cinco niveles extra completamente exclusivos y dos trajes mas para los personajes. (porque también tendrá los retos online xD)

Venga, que la versión completa ya paso a ser la portátil xD
3 0
Link15
Link15 31/05/13 04:54:46
00
en definitiva,
que va a tener la version de WIIU como version BASE que no va a tener las otras consolas ps360 y vita?
0 0
charlybros
charlybros 31/05/13 02:09:22
10
excelente y muy bonito juego, cae fijo. Pero creo que eso que decia ubisoft de que solo wii u podia correr este motor eran patrañas. Si hasta ps vita lo puede mover no tiene nada unico pues.
1 0
jlink91
jlink91 30/05/13 23:50:01
00
Esto es a lo que yo llamo un juego que lo tiene TODO, tuvimos la fortuna de probarlo meses antes, lo usuarios de Wii U, y es tan adictivo que te hace entrar cada día a la app para ser de los mejores en el mundo en sus retos diarios y semanales, definitivamente sera una comprar de la cual me haré XD
0 0
jorgegoku
jorgegoku 30/05/13 21:51:06
00
joder.... mas babas que antes ¡¡¡¡¡¡ esto no es bueno¡¡¡¡ T.T que llegue ya ¡¡¡ jous ¡¡
0 0
Sin avatar
OSCAROLIVER 30/05/13 21:35:50
00
Han Confirmado que el juego irá a 1080 y a 60 FPS.
Juegazo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.