[Impresiones] Rayman Legends: nuevos niveles

Impresiones

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Fernando Borjas
30/05/2013 19:00
Rayman Legends

Esperamos ver más niveles musicales como este en la versión final.

Conclusiones

Hechando la vista atrás y comparando el acabado de los anteriores niveles mostrados y los actuales, hay que comentar que se aprecian ligeras mejoras en el apartado visual, con niveles más detallados, y sobre todo un reajuste de la dificultad del juego. Parece como si los desarrolladores estuvieran echando un pulso con los jugadores (en el buen sentido) a ver hasta dónde pueden estirar para ponernos las cosas difíciles si que la diversión se vea mermada. Respecto a esto, el juego tiene un marcado tinte clásico; entre su plataformeo en 2D y su ajustada dificultad, nos parecerá estar reviviendo viejos tiempos con cada salto y golpe de Rayman. 

Si tuvieramos que elegir un adjetivo para calificar 'Rayman Legends', este sería "variado", ya que la lista de personajes, acciones a llevar a cabo y diferentes planteamientos de niveles no se acaba nunca. Muestra de ello son los tres de los que os acabamos de hablar: un nivel musical, una fase de infiltración y sigilo y un jefe como los de antes: los que ocupan la pantalla entera. 

Todo lo que hemos podido probar viene a confirmar lo que ya sabíamos: se está cuidando mucho el acabado final del juego para lograr sacar al mercado un producto redondo. Esperamos que el retraso que ha sufrido el juego de cara a su lanzamiento multiplataforma sea aprovechado por los desarrolladores para mejorar lo que ya había introduciendo nuevo contenido. Terminar por comentar asimismo que el juego ha sido confirmado hace pocos días para PS Vita, así que también podremos también disfrutarlo en formato portátil.

Si queréis saber más sobre 'Rayman Legends', podéis consultar nuestras recientes impresiones sobre el anticipo del juego publicado para Wii U, 'Rayman Legends Challenges APP', o el primer contacto jugable que tuvimos con la versión de Wii U allá por el mes de julio de 2012

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8 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
puhh 01/06/13 16:39:56
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Este cae el primer dia para mi vita!!!!!!
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Neku
Neku 31/05/13 23:19:01
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Buah, qué ganas. El Origins me encantó y creo que este no va a ser menos.
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Kyoko
Kyoko 31/05/13 06:38:20
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@Link15
Que tendrá que PS360 no? los niveles de murphy
Que tendrá que Vita no? nada, de hecho tendrá menos xD

La versión de vita tendrá todo lo de Wii U mas cinco niveles extra completamente exclusivos y dos trajes mas para los personajes. (porque también tendrá los retos online xD)

Venga, que la versión completa ya paso a ser la portátil xD
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Link15
Link15 31/05/13 04:54:46
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en definitiva,
que va a tener la version de WIIU como version BASE que no va a tener las otras consolas ps360 y vita?
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charlybros
charlybros 31/05/13 02:09:22
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excelente y muy bonito juego, cae fijo. Pero creo que eso que decia ubisoft de que solo wii u podia correr este motor eran patrañas. Si hasta ps vita lo puede mover no tiene nada unico pues.
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jlink91
jlink91 30/05/13 23:50:01
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Esto es a lo que yo llamo un juego que lo tiene TODO, tuvimos la fortuna de probarlo meses antes, lo usuarios de Wii U, y es tan adictivo que te hace entrar cada día a la app para ser de los mejores en el mundo en sus retos diarios y semanales, definitivamente sera una comprar de la cual me haré XD
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jorgegoku
jorgegoku 30/05/13 21:51:06
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joder.... mas babas que antes ¡¡¡¡¡¡ esto no es bueno¡¡¡¡ T.T que llegue ya ¡¡¡ jous ¡¡
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Sin avatar
OSCAROLIVER 30/05/13 21:35:50
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Han Confirmado que el juego irá a 1080 y a 60 FPS.
Juegazo.
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