[GC12] Victory: The Age of Racing

Impresiones

Página 3

Iván Díez
22/08/2012 23:49

Por última tenemos la potencia, que influye fundamentalmente en el motor de nuestro coche, por ello el vehículo es más veloz y potente.

Victory The Age of Racing

Por último nos contaron las 3 zonas de carreras del videojuego divididas en 15 circuitos, donde con el transcurso del tiempo irán aumentando de número.

La primera es la pista Fort, está ubicado en el interior de una base militar en el desierto árido americano. El lugar perfecto para una carrera rápida.

Para los que buscan autentica velocidad, ahí tenemos la Antártida, una instalación construida con el más alto nivel de tecnologías de investigación, hasta que llegó a ser demasiado caro y se cerro. Ahora nosotros podremos ir allí y realizar nuestras mejores carreras con nuestro vehículo, sin lugar a dudas la Antártida fue la zona que más nos gusto de Victory.

Por último tenemos un puesto avanzado abandonado frente a las costas de Inglaterra conocido como Rock Island. Estos asentamiento son perfecto para albergar pistas de carreras técnicas.

Victory The Age of Racing

Para finalizar la presentación, nos dieron la oportunidad de probarlo con los desarrolladores. Las carreras son realmente divertidas por tener circuitos muy cortos y con la posibilidad de poner nuestro coche a prueba con otros adversarios. Nos dieron la oportunidad de probarlo con el teclado y con el periférico de Xbox 360, con el ratón no tuvimos la oportunidad debido a que la mesa donde se encontraba no deslizaba adecuadamente.

Victory: The Age of Racing cuenta actualmente con el parche 9 de la segunda beta, y puedes entrar a jugar en cualquier momento desde su web oficial registrándote en victorythegame.com.

Preguntamos por una posibilidad en otras plataformas, nos contaron que están en conversación con varias publicadoras para quizás hacerlo llegar a plataformas como Xbox 360 con Microsoft, utilizando el mismo tipo de juego free-to-play.

Imagen asociada al video 18249
Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.