[GC12] Victory: The Age of Racing

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - [GC12] Victory: The Age of Racing

Un estupendo Free-to-Play basado en el mundo de las carreras desarrollado por Vae Victis en Italia

Iván Díez
22/08/2012 23:49
La última parada en nuestro viaje en conocer los títulos Free-to-Play de la Gamescom 2012 fue con el videojuego de carreras Victory: The Age of Racing de Vae-Victis Game, un título que empieza a ser muy importante en el mundillo de los títulos gratis y que tuvo su oportunidad de presentar su videojuego en la GamesCom, creando torneos con el título en donde se premiaría a los mejores conductores con cuentas Premium GOLD.

Victory ofrece varias maneras de jugar, ya sea con teclado, ratón o el propio mando de la Xbox 360. Se descartan volantes debido a que no ofrecen el tipo de equilibrio que buscan entre los jugadores que juegan con teclado y los que jugarían con un volante.

Sus desarrolladores nos cuentan que en su mente desde el primer día ya contaban con el modelo de juego free-to-Play. Se decidió que la prioridad principal para un juego de carreras gratuito es ser un título equilibrado. No hay elementos en el juego en el que los jugadores se puedan comprar con dinero real, no hay nada de pago que dé ventaja a los jugadores que no compren habilidades a través de la tienda del videojuego.

Victory The Age of Racing

Victory ofrece carreras cortas con circuitos rápidos, según sus desarrolladores, las carreras cortas se vuelven a priori más divertidas que las carreras largas, pues dan a los jugadores una nueva oportunidad de ganar la carrera con una nueva partida que empezaría más rápida, además el videojuego tiene cargas súper rápidas, incluyendo para conectar con otros jugadores.           

Su desarrollador nos cuenta que el objetivo es los jugadores llamado “Mid-Core”, aquellos que no tiene el tiempo suficiente para pasar tres horas jugando a un título de carreras. Victory es un juego realista para juego casual dirigido para jugadores hardcore, no te hace falta ser un conductor de juegos profesional y tener un gran ordenador para disfrutar de Victory.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.