[GC12] Victory: The Age of Racing

Impresiones

Página 2

Iván Díez
22/08/2012 23:49

Los jugadores puede diseñar su propio vehículo, incluyendo los interiores, la pintura e incluso las pegatinas de promoción. Además luego podemos incluir todo tipo de atributos al vehículo que conseguiremos ganando experiencia

Victory The Age of Racing

El título está dividido en tres tipos de categorías, esto se ha diseñado para que vayamos obteniendo una experiencia a lo largo de cada partida o subiendo nivel con nuevos vehículos. Dentro del sistema de dificultad nos encontramos el nivel Rookie, Semi-Pro y finalmente el Pro.

Después nos contaron el sistema de atributos, todos los vehículos cuentan con hasta 6 atributos:

Uno de ellos es el Peso, muy importante para nuestro vehículo, pues con ello puede alcanzar velocidades más altas, mejor media de frenado, mejoras en el agarre lateral y mejora en la atracción.

La aerodinámica: Son generalmente proporcionales al cuadrado de la velocidad del aire, por lo tanto la aerodinámica de coches aumenta la velocidad de nuestro vehículo, la eficiencia de las alas, incrementa la velocidad máxima y disminuye la carrocería del coche CX.

Victory The Age of Racing

La tracción es otro de los atributos fundamentales de nuestro vehículo. La tracción se refiere a la máxima fuerza de fricción que se puede producir entre las superficies sin deslizamiento. Cuanta más tracción tiene, más aceleración puede tener durante pistas con más curvas y aumenta la fuerza longitudinal soportado por los neumáticos.

También se encuentra el agarre, el viraje total del coche por el componente de fricción del neumático, en términos mejor explicados, cuanto mayor es el agarre, más fácil es el manejo del vehículo en las curvas, obteniendo una mayor velocidad en ella.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.