Fifa 12

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > Pc > Artículos > Impresiones - Fifa 12

Fifa 12 es más social, más real y más auténtico que nunca. El equipo se ha reforzado y le espera un verano difícil, aunque por lo que sabemos no suelen relajarse y llegarán a tope

Javier Franco Lozano
10/07/2011 22:00
Como ya os anticipamos el viernes, un servidor y Ares asistimos a la presentación de Fifa 12 en el Santiago Bernabeu, un enclave único para disfrutar del último simulador futbolístico de una compañía que supo dar un cambio de timón a tiempo para hacer frente al todopoderoso Pro Evolution Soccer y tras unas entregas erráticas logró ensamblar un bólido estable y muy competitivo.
Fifa12

El propio David Rutter, Productor y cabeza visible de la saga Fifa ha querido acercarnos las novedades que incorporará la siguiente temporada, una edición que como veremos mantiene las señas de identidad que han predominado en las últimas entregas potenciando la gran novedad de Fifa 11 - el Personality Plus - y ofreciendo más dinamismo al modo que más tiempo ocupa al jugador habitual de Fifa: El Manager.

Veamos si EA Sports ha hecho sus deberes para el próximo curso o Konami tiene una oportunidad de oro para ponerse a rebufo y quien sabe si adelantar... la lucha por el balón de oro está servida.

El club social más futbolero

Una de las grandes novedades del juego no irá relacionada con mejores gráficos o una física del balón más depurada, como sucedía otros años. El estudio de Vancouver ha trabajado duro en fomentar la experiencia social y potenciar la conectividad e interacción entre jugadores de Fifa de todo el mundo con EA Sports Football Club.

FIFA 12

EA Sports Football Club nos tendrá horas enganchados

¿En qué consiste este sistema? Básicamente en vivir el mundo del fútbol en una red social donde tu estatus como usuario será vital. En este club el jugador estará informado de todo, podrá seguir sus logros y evolución en el juego, ver el estado de los eventos, partidos - online, con amigos... - o campeonatos, estar al tanto de todo con las noticias, las tablas de líderes y seguir toda la información desde un PC o móvil a través de www.easportsfootball.com o mediante Facebook.

Pero quizás lo más interesante del Club es el modo "Apoya a tu Equipo", una adaptación que ya disfrutamos en el pasado Fifa World Cup: South África con las selecciones y que ahora se traslada a cualquier equipo de cualquier liga licenciada (que como sabemos no son pocas). La premisa es simple: Elige a tu equipo y ayúdale a que termine en lo más alto de la tabla o a luchar por no descender a través de partidos y retos. Cada semana se actualizará la competición para mantener viva la batalla durante toda la temporada.

Elige a tu equipo, ya sea el Barsa, el Madrid o el Rayo Vallecano. Si sus seguidores son lo bastante buenos el equipo, sea cual sea, estará arriba en la tabla y ganará la liga. Sino, peleará por mantener la categoría.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
SILVERPHOENIX 11/07/11 17:37:38
00
woooow este si es un verdaderoi juego de fifa sin duda muuuyyy genial ya tengo ganas de jugar
0 0
Sin avatar
Petty76 11/07/11 14:22:18
00
Que ganas, por DIOS!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.