Marvel Spider-Man: Combate contra Electro y Vulture

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Marvel Spider-Man para PlayStation 4, la nueva aventura del arácnido

Cuarto jefe: Electro y Vulture

01/02/2023 17:33
Imagen asociada al video 39799

Descubre cómo puedes derrotar a Electro y Vulture en Marvel Spider-Man para PS4

'Marvel Spider-Man' no podía faltar a su cita con los Seis Siniestros, ese grupo de villanos conformados por Electro, Vulture, Mr. Negative, Rhino, Scorpio y Doctor Octopus. Y es que estos villanos se han presentado como los rivales que Spider-Man tiene que derrotar en el tercer acto del juego para salvar a la ciudad de Nueva York, siendo así que en cuanto este acuda al cuartel del Doctor Octopus y escape del mismo, será atacado por Vulture, quien le llevará a la zona donde se encuentra Electro, dando así inicio al combate en el título de PS4

En primer lugar, habrá que derrotar a Electro, para lo cual lo que debéis hacer es esquivar sus ataques eléctricos mediante el balanceo y lanzando telarañas con el botón R1. Cuando lo hayáis envuelto, pulsad Triángulo para hacer un Golpe Telaraña con el que golpearle. Tras esto, Electro se subirá a un transformador, al cual debéis seguir lanzando telarañas con R1 hasta destruirlo. Hecho esto, id a por Electro para atacarle y saltará una secuencia en la que Vulture llegará para unirse al combate. Tocará hacerles frente a los dos.

Cabe destacar que podéis ir a por ambos a la vez, pero lo más indicado es que primero os centréis en uno y luego en el otro. En el caso de Vulture, este os lanzará proyectiles de sus alas, los cuales podéis agarrar con R1+L1 y devolvérselos, lo que os dará la ocasión de atacar con un Golpe Telaraña y un combo con cuadrado. También tenéis la opción de lanzarle telarañas con R1. En el caso de Electro, básicamente tendréis que repetir el mecanismo anterior alternando entre esquivar ataques y lanzarle telarañas, así como destruir los transformadores. Cuando acabéis con uno, el combate será mucho más fácil, de la misma forma que cada derrota vendrá acompañada con una secuencia del villano caído. 

Una vez hayáis acabado con ambos, Spider-Man se hará con la victoria y con la detención de 2 de los Seis Siniestros. Tras esto, le toca el turno a Scorpio.