Estás en: JuegosAdn > PS4 > Guias de Videojuegos > Guía Spider-Man PS4 ▷ Trucos y Consejos para el 100%


Guía Spider-Man PS4 ▷ Trucos y Consejos para el 100%

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Marvel Spider-Man ✅ para PlayStation 4, la nueva aventura del arácnido

Introducción

Angel de la Iglesia
19/09/2018 01:35
Imagen asociada al video 39543

Ya puedes consultar nuestro análisis de Marvel Spider-Man para PS4

El 7 de septiembre es la fecha elegida para que 'Marvel Spider-Man' se lance en PlayStation 4 como uno de los grandes lanzamientos del año para la consola de Sony, llegando de la mano de Insomniac Games, quienes han tenido la difícil tarea de renovar al trepamuros a los tiempos modernos, ofreciendo con ello un preciso sistema de balanceo y una recreación de Nueva York que recorrer de una punta a otra con Spidey. Y a sabiendas de esto, es por tanto lógico que el título de PS4 cuenta con toda clase de coleccionables y eventos repartidos por su mundo abierto esperando ser descubiertos, de tal forma que en la presente guía podréis seguir bien de cerca todo lo relacionado con estos y mucho más. 

En esta guía de Spiderman para PS4 creado diferentes secciones en las cuales podéis ver con todo lujo de detalles lo necesario para poder sacarle el máximo partido a 'Marvel Spider-Man', contando entre su contenido desde un breve recorrido por la lista de personajes, los diferentes movimientos desbloqueables, habilidades, coleccionables, eventos, entre otros muchos más detalles. A continuación os dejamos con un índice con todo el contenido de la guía: 

Introducción

Spider-Man / Peter Parker

Coleccionables

Eventos

Jefes

Otros

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.