Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Monster Hunter World ▷ Trucos y Consejos > Lista de Monstruos > Lavasioth (Monster Hunter World): Localización, Recompensas


Lavasioth de Monster Hunter World: Localización, Recompensas y Consejos

Descubre todos los secretos y trucos que esconde Monster Hunter World ✅ para PlayStation 4, Xbox One y PC

Lavasioth (Monster Hunter World): Localización, Recompensas

Angel de la Iglesia
06/04/2018 14:40
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Lavasioth en Monster Hunter World: Todo lo que hay que saber

El Lavasioth es una criatura que guarda una gran similitud con el Jyuratodus, con la principal diferencia de que en lugar de envolverse en fango lo hace en lava, tal y como indica su nombre de una forma tan sutil. Asimismo, este Monstruo de 'Monster Hunter World' cuenta, al igual que el ya mencionado y el Barroth, con la capacidad de poder envolverse en cierto elemento que le sirve de protección, en este caso el magma que le rodea, de tal forma que para vencerlo puede que sea necesario quitárselo de encima. Sea como fuere, seguid leyendo para obtener más información al respecto de este Wyvern Piscine

Elemento Fuego
Debilidades Agua con Lava derretida (3), Agua con Lava endurecida, Rayo y Hielo con lava derretida (2), Draco, Fuego con lava endurecida (1)
Estados efectivos Veneno (3), Parálisis, Aturdimiento (2), Sueño, Nitro (1)
Puntos Débiles Cabeza, Pecho
Invulnerabilidad Fuego (Lava derretida), Rayo, Hielo (Lava Endurecida)
Tamaño

Grande: 3403,7 cm.

Pequeño: 1800,8 cm.

Localización (dónde encontrarlo)

El Lavasioth es un Monstruo que se puede encontrar en las siguientes zonas:

Lecho de los Ancianos

Objetos y recompensas (drop)

Este Monstruos cuenta con las siguienets recompensas: 

Cráneo (Partible) Colmillo de Lavasioth +
Pecho (Partible) Aleta de Lavasioth +
Material Caído Aleta de Lavasioth

En cuanto a las recompensas, estas y su frecuencia son: 

4 Estrellas: Escama de Lavasioth +, Coraza de Lavasioth +.

3 Estrellas: Colmillo de Lavasioth +, Hueso escudo, Vesícula infernal.

2 Estrellas: Aleta de Lavasioth +.

1 Estrella: Piedra de wyvern.

Guía para derrotarlo

Debéis partir de la idea de que el Lavasioth es muy similar al Jyuratodus en su forma de atacar, ya que cuenta con muy pocos ataques propios. Sin embargo, debéis partir de la idea de que en lugar de agua usará fuego, lo que ya supone un daño mayor, convirtiéndose así en una amenaza más imponente que su primo.  Sea como fuere, las diferentes formas de atacaros serán extremadamente peligrosas, en especial los proyectiles de lava que lanza. Asimismo, puede haber ocasiones en las que salte, pudiendo llegar muy lejor así como provocar un gran impacto al caer. Aquí podéis aprovechar para colocar algún tipo de trampa si calculáis el punto donde caerá, para lo cual podéis prepararos cuando veáis que levante el morro y empiece a emitir un desgradable sonido. Por lo demás, debéis tener mucho cuidado con sus embestidas y con los coletazos que pueda lanzar, para lo cual no debéis confiaros, ya que puede retomar el ataque cuando parece que lo ha dejado. Finalmente, tened en cuenta que la lava que lo rodea modificará los elementos que son más eficaces contra él, por lo que estad pendiente del aspecto del Lavasioth para poder sacarle el máximo provecho.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.