Estás en: JuegosAdn > PC > Guias de Videojuegos > Guía Monster Hunter World ▷ Trucos y Consejos


Guía Monster Hunter World ▷ Trucos y Consejos

Descubre todos los secretos y trucos que esconde Monster Hunter World ✅ para PlayStation 4, Xbox One y PC

Introducción

Angel de la Iglesia
06/04/2018 14:40
Imagen asociada al video 38623

Monster Hunter World (PS4 y Xbox One): Todos los trucos y secretos

(Guía en continua ampliación)

Listado de Monstruos:

Monster Hunter World

Monster Hunter World

'Monster Hunter World' fue lanzado el pasado 26 de enero de 2018 para PS4 y Xbox One, estando además programado su lanzamiento en PC para finales de año, llegando de esta forma la quinta generación de la icónica franquicia a las consolas más potentes de la actualidad. Sea como fuere, con todo esto en mente os presentamos nuestra guía de Monster Hunter World, donde podréis consultar información relativa al contenido del juego de Capcom

Cabe mencionar que la saga Monster Hunter se ha caracterizado todo este tiempo por ser una franquicia RPG basada en la acción donde tendremos que meternos en la piel de un cazador para hacer frente a gigantescos monstruos que nos darán más de un quebradero de cabeza mientras recorremos los amplios escenarios que 'Monster Hunter World' tiene que ofrecer. Asimismo, todo ello se podrá hacer bien por libre o bien mediante la asignación de diferentes misiones de caza de monstruos que podemos aceptar en determinadas zonas de juego, con lo que podremos conseguir desde útiles armas y armaduras para nuestro cazador como recursos y materiales procedentes de los Monstruos para crear nuestros propios ítems. 

Asimismo, no podemos olvidar el gran componente cooperativo que presenta el título en esta ocasión, por lo que no olvidéis jugar con vuestros amigos a la hora de enfrentar a las grandes hordas de Monstruos que están por venir en 'Monster Hunter World' y su rico mundo de escenarios.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.