Hitman conquista la feria

Impresiones

Página 3

Redacción
10/10/2011 22:15

En lo alto de las escaleras derribábamos una lámpara que acababa con los enemigos de debajo, dejándo la estancia libre de guardias, lo que nos daba vía libre para hacer unos cuantos malabarismos desde lo alto de una viga para salir por una puerta a los tejados, donde, sin darnos un segundo para respirar, un helicóptero nos ciega con su foco.

Hitman: Absolution

Es en estos momentos en los que asistimos todos los presentes al momento más espectacular de toda la demostración, mientras recorremos los tejados por medios de saltos el helicóptero nos persigue dejándose la munición de su ametralladora pesada en nosotros, pero no contento con ésto, los chicos de Ios Interactive han introducido un enorme palomar en uno de los escenarios, en los que su representante presente no duda en esconderse.

Y podéis imaginaros la adrenalina que recorrió a los asistentes cuando una acertada música rock sonaba mientras las aves del reciento se revolucionaban ante los disparos del la nave, que llenaba el recinto de plumas o madera resquebrajada con sus disparos, las jaulas de la sala llegan a abirse al caer de sus estantes, dejando libre a múltiples aves. En serio, era francamente espectacular la sencuencia en el palomar, de principio a fin.

La secuencia en los tejados acabó al encontrarnos con un policía al que robamos el traje.

Hitman: Absolution

Tras pasar desaparecibidos ante el helicóptero gracias al recién adquirido traje, nos internábamos en la casa de unos traficantes, que despertaron las risas de los asistentes ante sus chistes o con su reacción ante la llegada de "la pasma" que registraba el edificio.

Cuando llegan al piso de los jóvenes, una pareja de policías, uno de ellos nos preguntaba quién demonios eramos, a lo que nuestro personaje respondía recogiendo una cachimba e incrustándosela en la cara de un golpe al emisor de la pregunta. El otro policía no supuso ningún problema, se le noqueó cuando aún estaba sorprendido.

La recta final la afrontábamos bajando por el edificio, con una recepción que parecía el cuartel de la policía de todos los miembros que se reunían allí.

En este punto se nos mostró una barra que indicaba hasta que punto llamábamos la atención, que subía en caso de acercarnos al resto de miembros del cuerpo. Para acabar, el desarrollador, cerca de la salida, se paró junto a un enorme grupo de Swat. Su mirada iba de ellos... a un fusil cercano, alternativamente. ¿Hora de actuar?

Primeras imágenes

Justo en el momento en el que los Swat se ponían en marcha hacía él, e incluso coincidiendo con el acercamiento de un policía a nuestras espaldas para pedirnos declaración, nuestro protagonista se acercó a las armas. Y despertó una carcajada general al coger un donut que había al lado para no llamar la atención. Un gran momento.

Con esta nueva demostración de todas las opciones jugables disponibles, concluía la demo.

conclusion

Hitman vuelve. Y parece ser que por todo lo alto. La nueva entrega de la franquicia nos pondrá en situación con un apartado técnico asombroso, un apartado artístico que no se queda atrás o una cantidad de opciones para afrontar las situaciones asombrosa.

Divertido, original, fresco, variado, agradable... no son pocos los adjetivos que lo describen.

Sin duda, una de las sorpresas de la feria, uno de los motivos más acertados para haberse pasado por ésta. Square Enix parece tener un futuro brillante entre manos gracias a sus actualmente muchos estudios, algo que hace un tiempo era impensable.

Nosotros no le perderemos la vista. Y os recomendamos hacer lo mismo.

Imagen asociada al video 14312
Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LenkoKiller
LenkoKiller 12/10/11 00:05:59
10
Joder, esto si que es un juegazo de los de verdad! Con decir que todavía juego a los de ps2 y pc... vamor Hitman!
1 0
GSR.Totii
GSR.Totii 11/10/11 04:18:11
10
La verdad que lo espero, es uno de los TANTOS juegos que tengo que comprar, creo que no me arrepiento de comprar la PS3 el año pasado recién, tengo solo 5 juegos (mas 4 free en digital) y tengo demasiado que comprar, y la verdad que Hitman, ya es una compra obligadísima, despues de blood money, este no puede quedar atras.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.