Hitman conquista la feria

Impresiones

Página 2

Redacción
10/10/2011 22:15

El desarrollador a los mandos decidió apostar por el sigilo superando así las primeras habitaciones de la biblioteca desde las sombras..., descolgándose o subiendo por distintos salientes e intentando moverse siempre por medio de coberturas tras las que no puedan verle sus enemigos. Sigilo en estado puro. Sin más.

Hitman: Absolution

El escenario es, como hemos dicho, impresionante, lleno de caminos o coberturas, incluso cuenta con salas aparte en las que esconderse, no repara de detalles. El protagonista consigue atravesar múltiples salas sin entablar contacto físico con las patrullas, usando como hemos dicho las coberturas, o jugando con la caja de fusibles de la biblioteca, que tras ser rota, no solo atrae a los guardias cercanos, si no que los deja a oscuras.

Mientras hacemos progresos se nos muestra una característica del título denominada “visión de asesino”, que, al más puro estilo “instinto de supervivencia” que os presentábamos en el artículo de anoche, nos hace el camino francamente fácil al mostrarnos la ubicación de todos los guardias a través de las paredes o indicarnos por medio una línea roja el camino que seguirán nuestros perseguidores. Se notan los parecidos con el título de Eidos. Y esperamos francamente que la opción se pueda deshabilitar de forma manual, o, como mínimo, que existiera algún tipo de límite o recompensa de no usarlo...

[Act.] El modo "Hardcore" ha sido anunciado esta tarde. Es de suponer lo que trae ¿no?

Nuevas capturas

Con la puerta de la biblioteca ante nosotros, el desarrollador atravesó los últimos metros asesinando algunos policías por medio de todo tipo de métodos: primero, con las manos, rompiendo el cuello a sus víctimas, después estrangulándolas con un fino cable de metal que se había encontrado, por último, con un pesado busto de mármol, que no dudó en estrellar en el cráneo de un guardia. Parece que muchos asesinatos apenas tendrán nada en común. Tendremos que estar atentos en todo momento a los elementos del escenario que puedan echarnos una mano en nuestro curioso "trabajo".

Lamentablemente llegados a la puerta, un amplio grupo de agentes se estaciona en ella, el sigilo no será una opción, ¿pero cómo proseguir entonces? Esa respuesta parece ser respondida por un jóven e incauto policía que se aleja unos metros del grupo, dándonos la oportunidad de usarle como "intercambio" para salir por la puerta.

En unos segundos tenemos a medio cuerpo de policía apuntándonos con sus armas reglamentarias mientras caminamos lentamente hacia la salida, de espaldas. Los policías son más osados de lo que pensábamos, asique cada cierto tiempo hemos de apuntarles con el arma de nuestro rehén para que no se acerquen más. En cuanto salimos de la biblioteca, llegando a una especie de campanario, nuestro personaje opta por romper el cuello al rehén e intentar huir subiéndo por las escaleras a toda velocidad. Como suponíamos la policía no se rinde, asique nos parapetamos dispuestos a derribar a unos cuantos.

Hitman: Absolution

Hemos de mencionar en esta ocasión dos cosas. La primera lo espectacular que ha quedado la subida por las escaleras rodeados de tiros que hacen saltar la madera de las escaleras o el hormigón de las paredes. Brillante. La segunda cosa es la jugabilidad que se muestra a la hora de disparar, algo tosca, la pistola tiene un sonido raro, e incluso me atrevería a decir que es imposible que exista una cadencia o un retroceso similar. Hemos tenido poco tiempo para fijarnos en ello pero no nos ha gustado en exceso.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LenkoKiller
LenkoKiller 12/10/11 00:05:59
10
Joder, esto si que es un juegazo de los de verdad! Con decir que todavía juego a los de ps2 y pc... vamor Hitman!
1 0
GSR.Totii
GSR.Totii 11/10/11 04:18:11
10
La verdad que lo espero, es uno de los TANTOS juegos que tengo que comprar, creo que no me arrepiento de comprar la PS3 el año pasado recién, tengo solo 5 juegos (mas 4 free en digital) y tengo demasiado que comprar, y la verdad que Hitman, ya es una compra obligadísima, despues de blood money, este no puede quedar atras.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.