Hitman conquista la feria

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - Hitman conquista la feria

Nosotros no le perderemos la vista, y os recomendamos hacer lo mismo

Redacción
10/10/2011 22:15
Hubiera sido raro que Square Enix dejara pasar la oportunidad de asentar las sensaciones de la gente que contempló el regreso de Lara Croft teniendo otro "regreso" entre las manos de calidad similar dispuesto a dar mucho jugo. Por eso acudimos que menos que ilusionados a su stand ansiosos por conocer más de su otro AAA entre manos.

Hitman: Absolution

Tras acomodarnos de nuevo en la primera fila del reciento de exposición dedicado a Square-Enix esperamos pacientemente a que la sala se llene mientras hacíamos algunas cavilaciones entre nosotros acerca del material con el que se nos iba a deleitar. No todos los días uno asiste al regreso de una franquicia como Hitman ¿no?

La enorme pantalla de la sala mostraba, tras el logo del juego, un cristal por el que caían algunas gotas agua, intuímos que de una tormenta que se citaba en el exterior, pero el fondo oscuro no nos permitió distinguir nada. El encargado de la sala nos dió la bienvenida, presentó a nuestro invitado de Ios Interactive, encargados del juego, e incitó a los espectadores a no tomar ni fotografías ni vídeos del material que se iba a mostrar durante los aproximadamente 30 minutos que pretendían que durara la presentación (había pases cada 30 minutos).

En esta ocasión creemos que dicho presentador, el mismo que nos recibió cordialmente en la que os narrábamos anoche, tenía poco que decir, pues tras sorprendernos con un “El juego habla por sí sólo. No necesita que nadie lo defienda.” anima a nuestro invitado de Ios Interactive a mostrarnos la demostración mientras él guarda absoluto silencio.

Hitman: Absolution

De pronto todas las miradas se centran en la pantalla, el logo del juego desaparece para dar paso al cristal mencionado antes, que, de pronto, se resquebraja por alguien que lo atraviesa, sí, lo habéis adivinado, se trata de nuestro asesino favorito.

La demostración que se nos presenta transcurre en una antigua biblioteca abandonada del centro de Chicago a la que acude la policia a la busca de nuestro protagonista, que parece que ha sido descubierto por múltiples testigos de los alrededores. De ese modo una secuencia mostraba a la policía aparcando un par de coches a las puertas de la biblioteca.

Si bien se nos ha prometido que todo lo mostrado es parte de una versión pre-alpha llevada a cabo por el nuevo motor gráfico del equipo, no nos hubiera sonado raro que nos hubieran dicho que el juego salía dentro de unas semanas. Su aspecto era realmente impresionante, la tormenta que cubría el cielo de Chicago estaba recreada de una forma más que contundente, al igual que la lluvia, los relámpagos, o la iluminación de las calles. Técnicamente, de mejorar, el juego puede convertirse en uno de los techos gráficos de la generación. Modelados de los personajes, animaciones corporales o faciales, detalle de los escenarios, sombras dinamicas, efectos de partículas sobresalientes, como he dicho el producto parecía ser GOLD.

Intentaré narraros ágilmente el contenido mostrado, que se nos aseguró que sería hecho de una de las muchas maneras de afrontar las situaciones que se pondrían a nuestra disposición, al más puro estilo Deus Ex, decidiendo si ir en sigilo, derrochando munición en cada sala, o usando todo tipo de tretas para permanecer de incógnito, como disfraces o escondites.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LenkoKiller
LenkoKiller 12/10/11 00:05:59
10
Joder, esto si que es un juegazo de los de verdad! Con decir que todavía juego a los de ps2 y pc... vamor Hitman!
1 0
GSR.Totii
GSR.Totii 11/10/11 04:18:11
10
La verdad que lo espero, es uno de los TANTOS juegos que tengo que comprar, creo que no me arrepiento de comprar la PS3 el año pasado recién, tengo solo 5 juegos (mas 4 free en digital) y tengo demasiado que comprar, y la verdad que Hitman, ya es una compra obligadísima, despues de blood money, este no puede quedar atras.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.